Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me funciona el PbossMod2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me funciona el PbossMod2011

    Ayer formateé el disco y reinstalé todo otra vez, el BTS me funciona bien y me funcionó bien el PitbossMod319, pude jugar sin problemas mi turno correspondiente con ese mod. Pero lo raro es que no puedo cargar partidas que requieran el PbossMod2011. Este es el cartel que me sale:



    ¿Alguien tiene alguna idea?, ¡Cómo puede ser que funcione uno y el otro no?... ya perdí el turno de una de las partidas

  • #2
    Hola Pali, has probado a hacer todas las updates del w7?

    No te lo puedo asegurar, pq no me acuerdo, pero creo que algo muy parecido me pasaba a mi y lo solucione con la del Framework 3.5.1 pero no recuerdo si el error era en el CIV V o en el BTS

    Comment


    • #3
      Joder, menudo problemón

      Pali, espero y deseo que consigas solucionarlo pronto

      Comment


      • #4
        Gracias, pero estoy re sorprendido, nunca tuve problemas de instalación ni para cargar un mod. Pero lo más raro es que nunca leí que alguien tenga problemas con uno de los mod y no con el otro.

        Comment


        • #5
          Pali, eso es porque no tienes el mod en su sitio, o lo tienes en dos sitios.

          P.S: comprueba las carpetas, y elimínalo del sitio erróneo.

          Comment


          • #6
            ¿Cómo sería eso HIMAN, si ambas están en el mismo lugar?

            Comment


            • #7
              w7 no? verifica si la carpeta del mod no quedo como readonly o con un check de que la capeta no es de tu equipo o algo asi...

              Comment


              • #8
                Sí, W7.

                ¿Podría ser más específico Pato?

                Por cierto, estoy por jugar el turno de Auster y entrè sin problemas (la partida usa PitbossMod319)

                Comment


                • #9
                  Pali, prueba primero lo que dice Magno, él entiende de esto mucho más que yo.

                  P.S: yo me refiero a que tengas el mod en otra carpeta, además de donde tiene que estar. A mi me paso algo similar, pero con el otro mod, y era por eso; y tuve que eliminarlo de la carpeta donde estaba duplicado para solucionar el problema.

                  Comment


                  • #10
                    Lo tuyo lo entiendo HIMAN, me fijaré.

                    Lo que me dice el Pato no lo termino de comprender.

                    Comment


                    • #11
                      Ya, listo. Era como vos decís HIMAN. Ya funciona.

                      Pato, ¿cómo es para hacer el Acceso directo que me cargue el juego y el mod directamente?


                      Gracias a ambos.

                      Comment


                      • #12
                        Pali, creo que se refiere a que como el W7 es tan cojonero la primera vez que instalas algo, que te pide permisos hasta para ir a mear, a que la carpeta del mod, que instalaste, tenga permisos de lectura y de administrador, boton derecho propiedades.

                        Comment


                        • #13
                          No tienes que agradecerme nada Pali.

                          P.S: me alegro de que te funcione.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pali00 View Post
                            Ya, listo. Era como vos decís HIMAN. Ya funciona.

                            Pato, ¿cómo es para hacer el Acceso directo que me cargue el juego y el mod directamente?


                            Gracias a ambos.
                            añades después de la ruta del archivo mod="nombre del mod"
                            Rual en TodoCivilization

                            Comment


                            • #15
                              Esta sería la ruta, ojo de no meter la pata como yo y que no se descomprima una carpeta con el mismo nombre del mod, es decir que el rar no te genere una doble carpeta.

                              C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\PbossMod2011

                              Comment

                              Working...
                              X