Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primeros pasos Rise of Mankind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primeros pasos Rise of Mankind

Lo primero presentarme.

Soy un fanático de la serie Civ y tras machacarme el CivIV y el BTS, decidí ante la salida del CivV, comprarmelo el mismo día de su salida. El resto os lo podéis imaginar, jugué un par de partidas y a la estantería del olvido hasta que saquen alguna expansión decente.

Por este motivo me puse a investigar mods y me decidí por el rise of mankind, la última, la 2.92(creo).

El caso es que voy bastante perdido, quizá la amplitud de decisiones me están abrumando y la verdad es que no he encontrado ningún post en el que te recomienden algunas estrategias básicas, como qué expansión es más favorable si ir a saco como los conejos o sanear economía, como disminuir las rebeliones que me traen frito, alguna explicación de las civics que son muchas y variadas...

Espero que aquellos expertos en el ROM posteen sus estrategias o bien poner enlaces a otros posts o webs con contenido estratégico.

Saludos.

Bienvenido!

De todo eso no tengo ni idea, pero seguramente alguien pasara a tratar de ayudar
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

lololo, prueba aquí.

Rise of Mankind - A New Dawn :c5capital: FULL INSTALLER DOWNLOAD HERE :c5capital: Just download once! Since January 2015 the installer also contains an updater, so you can simply update your game when a new revision is released (thanks dbkblk!) Alternative installation methods: SVN...

P.S: está en inglés, ¿algún problema con eso?.

Comment

Muchas gracias por el link.

Tenía instalado el Rise of Mankind y la verdad que este Rise of Mankind: A new dawn es una pasada.

Lo que quizá me vuelve un poco loco es el comienzo, empezar con todas las civilizaciones en guerra hace que el inicio sea un poco caótico, además que me es complicado salir victorioso cuando ataco a las unidades.

Comment

Working...
        X