Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Venga llamame como quieras pero te lo dejo a tu criterio
    Megax is Wolf

Comment

Más quisiera rual.

Comment

Vale pues no sé, no entiendo, pero que yo sepa no hay ningún Megax.
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Tortuga, deja de buscar fantasmas y juega "el desafío" coño.

P.S: lentorro.

Comment

Megax-apolyton
            Rusben-Todocivilizacion

Comment

Que lastima que no tengo mas tieempooo!!!!!

La envidia que me dan
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Venga yo juego por todociv, no creo que haya problemas ¿verdad?
                Megax is Wolf

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                  Me dais envidia, pero no me voy a apuntar, ya tengo demasiadas partidas.
                  venga astro no me hagas hablar si para cuando esto empiece estaras a dos velas , apuntate hombre

Comment

Las fechas las que querais .. yo creo que para el lunes podemos empezar . si no se apuntan mas ya no se van a puntar luego asi que para que esperar

Comment

Lo que está claro es que la mayoría de jugadores de Apoly son unos verdaderos rajados

Que si no tengo más tiempo, que si me dais envidia pero no puedo, bla, bla, bla...¡¡CAGAOS!!

Si los jugadores de Apoly no sacan la cabeza de la madriguera, no tendremos más remedio que cederos jugadores de todociv, que estos si que tienen los huevos en su sitio

@Jugadores de Apoly; ¿vais a ser capaces de dejar abandonados a vuestros compañeros?
                      Last edited by thordeim; June 3, 2011, 03:28.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                        Lo que está claro es que la mayoría de jugadores de Apoly son unos verdaderos rajados
                        Seremos rajaos .. pero el repaso que os vamos a dar va a ser de ordago ( hay que empezar el pique jiji)

Comment

Originally posted by Megax View Post
                          Venga yo juego por todociv, no creo que haya problemas ¿verdad?
                          Ningún problema Wolf

Lástima que te hayas tenido que desenmascarar antes de lo previsto para la gran sorpresa que les tenías preparada a los de todociv
                          Last edited by thordeim; June 3, 2011, 03:45.

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                            Seremos rajaos .. pero el repaso que os vamos a dar va a ser de ordago ( hay que empezar el pique jiji)
                            Muy seguro te veo, Manolo. Luego no vengáis llorando...¡¡buah, buah..los de todociv, aún teniendo menos experiencia nos han ganado!...¡¡Buah, buah!, ¿como lo han hecho?

Comment

Bueno, no se si GV estara ya disponible para el lunes .. cuando sabras algo? podemos esperar unos dias a empezar si es seguro que lo tendras listo en poco tiempo.
                              Astro anda . a ver si puedes conseguir un subforo, o usar el de los polacos me da igual pero solo autorizando a nuestro equipo que luego estos de todociv nos espian

A mi me parece bien la propuesta de astro de usar el mod del nextwar con el numero de turnos modificados y lo de internet y el proyecto manhatan, tendremos guerra con unidades normales y luego con las nuevas.
                              De todas formas esta partida seguro que luego tendra revancha asi que para otra podemos elegir otra epoca y forma de juego.
                              El mapa me sigue sin convencer ninguno:
                              del link http://www.civfanatics.com/civ4/refe...ipts_guide.php
                              podemos ver que para salir juntos todos los del equipo solo tenemos las opciones de :
                              Continentes
                              Mirror y sus variantes
                              Oasis
                              creo que Pangea
                              Team Battleground y sus variantes

Los demas no tengo claro que salgan juntos los del equipo .. y si un equipo sale compacto y el otro no ( sale por ejemplo uno en medio del enemigo y sin contacto con los suyos) el desequilibrio puede ser decisivo.

Comment

La verdad es que me apetece jugar junto a Manolo y rusbem ..... si me dais una semana para pensarlo....también depende de si destruyo o no a Manolo en Waterloo, que me da que si
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X