Eso siempre, hay que darle pistas falsas a nuestros rivales xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
1-jugar como equipos según el juego (compartiendo todo)
2-forzar que todos los del equipo salgan juntos
3-Si es posible, todociv Vs Apoly. Si no lo es, por sorteo (con las cláusulas dudu y Pali juntos en un equipo y HIMAN y Thordeim también en otro o en el mismo)
4- No se me ocurre ninguna clausula. ¿Todo vale?
Estilpón, seguro que hay cronistas de guerraLast edited by thordeim; June 2, 2011, 11:21.
Comment
-
A mi me da igual el equipo, al fin y al cabo estoy en ambos, aunque sea en este en el que más escribo. De todas formas, a ver si se apunta más gente, que aunque 4vs4 está bien, mejor alguno más, jeje.
Edit: Otra cosa más, líderes aleatorios, no?Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
No es mala la posibilidad, pese a que habrá más trámites burocráticos, que no sea con Alianzas permanentes, si con equipo que es la idea. Pero podrían jugar un interesante papel reglas como: sin intercambio de tecnología, para coordina en qué conviene que se especializarse cada uno de equipo por ejemplo. El que no sean alianzas permanente dará autonomía en los juegos pese a pensar y actuar juntos, es un condimento interesante. A mí me parece mejor esta idea.
Comment
-
¿Qué pensáis de mapa enorme? Así habría muchísimos frentes = más emociónParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Comment