Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Manolo va a organizar un Pitboss cuya principal característica será, como dice el título, una Guerra Mundial con dos equipos. El resto de condiciones las decidiremos luego entre todos os participantes.

Las inscripciones de momento son:

1-Manolo
    2-Thordeim
    3-dudu
    4-Pali
    5-HIMAN
    6-Tortuga
    7-Palanx en espera de confirmación)

Dejo a Palanx en espera de confirmación porque sé el interés que tenía en jugar esta partida.

Hacen falta un mínimo de 8 participantes, pero desconozco el número máximo. Esto lo decidirá Manolo, él nos dirá cuando hay suficientes.

Se intentará repartir los equipos por foreros de todociv y foreros de Apoly, pero si no es posible ya repartiremos los equipos.
    Me pido jugar en el equipo que esté HIMAN (algún privilegio debe tener el que abre el hilo )

No sé, así a bote pronto no se me ocurre nada más, no tengo experiencia en esto. Cualquier cosa que se os ocurra, pues adelante.

Cedo la palabra a nuestro anfitrión el Gran Manolo

Estado Provisional de Equipos

Apoly:
    1. Manolo
    2. rusbem
    3. cxlau489
    4. dudu
    5. Squalido
    6. Mith
    7. Perseo
    8. Lord Dami
    9. ¿?

Asesores Apoly:
    - astrologix
    - Estilpón
    - Gigante Verde

Todociv:
    1. monozulu
    2. Thordeim
    3. Pali
    4. HIMAN
    5. Tortuga
    6. Megax
    7. Miralepa
    8. Koning
    9. Pedrocco

Asesores Todociv:
    - Palanx
    - Rual
    - supermercado
    - kelben

Elección de Líderes por Equipo

Equipo Apoly:

- Ragnar
    - Huayna Capac
    - Willem van Oranje
    - Anibal
    - Ghandi
    - Victoria
    - De Gaulle
    - Shaka
    - Toro

Equipo Todociv:
    - Boadicea
    - Tokugawa
    - Isabel I
    - Pacal II
    - Kankan Musa
    - Ramsés
    - Wang Kong
    - Cesar Augusto
    - Solimán
    Last edited by thordeim; June 11, 2011, 19:23.

Jejeje, yo me apunto, que me gusta eso de empezar a piñas sin contemplaciones xD
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Anotado

1-Manolo
      2-Thordeim
      3-dudu
      4-Pali
      5-HIMAN
      6-Tortuga
      7-Palanx en espera de confirmación)
      8-rusbem
      Last edited by thordeim; June 2, 2011, 07:56.

Comment

Pues mira, ya estais, una sugerencia, Pali y dudu deberían ir en el mismo equipo obligados, seguro que si se ven las cosas desde el mismo punto de vista se entienden mejor. No lo digo de coña, eh?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Si dudu y Pali están de acuerdo, ninguna pega

Comment

Como lo planteamos ? inicio avanzado ? alguna epoca concreta ? lo digo para empezar a leches pronto. Que tipo de mapa ?
            Necesitariamos foros privados ... astro tu puedes con tus nuevas habilidades?
            reglas especiales ¿ nukes ? usar el next war ?
            Seria jugar por equipos n vs n cada jugador llevando una civ pero con estrategia comun no ? una vez empezamos una asi aqui contra unos polacos ...
            Maximo de gente me da igual .. incluso se podria mas de 18, lo malo es que alguno saldria muy jodido pero al ser por equipos importa menos. Lo importante es equilibrar el mapa.

Comment

Sin duda inicio avanzado, como la Masters o la anterior época creo que están bien, ya que en poco entran en juego aviones e infinidad de tropas y barcos.
              Las nukes nunca me gustaron, pero bueno supongo que son parte del juego, jeje. Usar el next war podría ser una posibilidad, ahí creo que había escudos anti nucleares, o algo así...

Comment

A mi tampoco me gustan ni un pelo las nukes, podria ser una buena ocasion para prohibirlas Pero claro eso daria manga ancha para las macropilas, y ya me estoy viendo jugando 4 por bando todas las unidades de los 4 agrupadas en una sola pila para atacar

Comment

Inicio avanzado es casi obligado para entrar pronto en el meollo del asunto. Al Next War, nunca jugué pero me atrae mucho, quizás esta sea la ocasión para quitarme la espinita
                  Recursos equilibrados también.

Comment

Tipo de mapa .. 2 continentes ? uno para cada equipo?

Comment

El problema es la escala del juego. En la realidad lanzan una nuke en una ciudad y además de parecerle muy mal al mundo entero, es una ciudad menos de muchas que tiene cualquier país. En el civi no es así, si te eliminan una ciudad o una pila suele ser bastante catastrófico. Aunque lo peor de todo es que son muy baratas y el proyecto manhattan es común a todos, jeje.

Comment

Yo no soy partidario del inicio avanzado, sería una gran ventaja para los que estais acostumbrados a jugar así; a mi me gustan más las guerras con hachas, espadas y caballos, en eso consiste este juego. Además cuando surgió la idea de hacer esta partida, se daba por hecho que no iba a ser así.

P.S: yo pondría a dudu y a Pali en equipos diferentes, y encerrados en una isla, que se arreglen entre ellos y nos dejen en paz a los demás. Y también lo digo en serio.

Comment

Para mi lo unico bueno de las nukes es que limitan en la practica el tamaño de las pilas..... y si las limitamos nosotros ? os parece si probamos algo experimental como limitar el numero de unidades por casilla ?

Comment

manolo, ¿incluidas las ciudades?.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                              manolo, ¿incluidas las ciudades?.
                              no se, supongo que si . solo es una idea a vuela pluma, habria que decidirlo entre todos

Comment

Working...
                              X