The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Tres jueves hay en el año, Corpus christi, Jueves Santo y el día de la Ascensión".
Igual antes sí se celebraba.
De hecho, el dicho completo es "Tres jueves hay en el año, que relumbran más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión" . Pero que yo sepa, no hay tradición asociada a este día en ninguna parte de España (en la Wiki no hay ninguna referencia).
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
No tanto, esto (Vaud) es un cantón protestante. Por ejemplo el Corpus Cristi y la Asunción (15 de agosto), no se celebran. En algunos cantones católicos, si. Si mi cuenta es correcta, contando las fiestas civiles también, en España teneis más días feriados que aqui. Religión o no, creo que en todos los cantones se tiene el mismo número, cuando es fiesta para unos en otros se curra.
De hecho, el dicho completo es "Tres jueves hay en el año, que relumbran más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión" . Pero que yo sepa, no hay tradición asociada a este día en ninguna parte de España (en la Wiki no hay ninguna referencia).
Sí, yo también oí la cantinela esa mucho en el pasado
Ah, felicidades, por cierto
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment