Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué hay de nuevo? CIV V? o a otra cosa..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué hay de nuevo? CIV V? o a otra cosa..

    Hola a todos,

    Cuanto tiempo

    Ahora que vuelvo a tener una gráfica "decente", y puedo jugar, decidí volver al mundo Civ. Me puse a buscar información sobre Civ V, y por lo que me ha parecido leer, dá "bastante asco", y encima, el CivWorld ese para captar usuarios de feisbuc ... uff..que mal pinta todo.

    MI pregunta es, hacia donde está tirando la comunidad. Continúa en Civ IV? hay alguna otra cosa interesante? Que tal están los avances en FreeCiv?

    Un saludo a todos.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Hola!

    En este foro se juega casi exclusivamente civ iv BTS con el ultimo parche (3.19).

    En el foro de todocivilization hay mas informacion de Civ V
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Aquí en Apolyton seguimos con los pitboss y progressives principalmente, en todocivilization hay una hornada de gente nueva que sí que trastea con el Civ V.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        Originally posted by koningtiger View Post
        en todocivilization hay una hornada de gente nueva que sí que trastea con el Civ V.
        Errrr... Masoquistas?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          No, gente que no ha profundizado tanto como nosotros en el Civ IV y el V les parece un buen juego. Creo que lo es, si no vienes intoxicado por el IV como nos pasa a nosotros. Todo tiene sus ciclos, yo me pasé años esperando buenos mods para el Civ 2 y la gente empezó a abandonarlo por el 3. A mi por ejemplo cuando salió el Civ IV me pareció un truño.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment

          Working...
          X