Yo estoy de acuerdo con Manolo. Si, por lo que sea, el trato que un jugador propuso ya no es posible tal cual, debería ser automáticamente cancelado por el juego...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas sobre los tratos en civ4
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View Posthay cosas y cosas , si te interesa obtener una tech por ejemplo asi puedes ofrecer a 2 civs un trato
ofreces a B la tech X a cambio de Y
ofreces a C la tech X a cambio de Y
si ahora haces eso . le regalas X a una de las 2 .. si lo hacemos como yo digo . puedes lanzar n propuestas asi y la primera es la que vale, el resto se cancela .. no os parece?
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Posthmm.. pero cambiar el comportamiento del juego.. y en un area que no podemos asegurar que el jugador igual no quería hacer ese intercambio modificado.... Pero bueno, podemos dejar configurable al usuario si quiere que enviar o no la cancelacion de propuestas alteradas de ultima...
A ver que opina la gente... Venga, mas opiniones
Comment
-
Ahora mismo estoy hecho lío. Pensaba que cuando estos intercambios paralelos se producían, saltaba la pantalla y el intercambio quedaba anulado por comportamiento del juego.
Me ha pasado muchas veces y siempre pensé que era por eso. Ahora ya no entiendo porqué pasaba. Además, nunca recibí ningún intercambio-regalo de esos
Comment
-
A mi lo que me ocurrió hace poco es que recibí un intercambio de una tech a cambio de 40 de oro, le di al ok pero no tuvo efecto, supongo que fue debido a que al pasar turno me quede con menos de 40 de oro.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment