Announcement

Collapse
No announcement yet.

FanCiv vuelve a tiempo para ser felicitado.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FanCiv vuelve a tiempo para ser felicitado.

Pues eso FanCiv, has vuelto justo a tiempo para que te podamos felicitar, y nada menos que 43 añazos. FELIZ CUMPLEAÑOS.

P.S: que los años no te hagan más viejo, sino más sabio.

Felicidades viejales

P.S: que gusto da felicitar a alguien que cumple más años que uno

Comment

Muchas felicidades

Comment

43??? Cumpli despacio que lo vas a alcanzar a Astro!

Felicidades!!!

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Felicidades, FanCiv!!
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Muchas gracias! acabo de ver este hilo, jajaja. Gracias de nuevo.
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

A propósito... siendo objetivos e impaciales (por favor), ¿que me recomendáis: Apolyton, Civadictos o Todocivilization? Es que seguir los temas en los 3 sitios es terrible!

Comment

En mí opinión todocivilization es más ameno y más completo; y por lo tanto mejor, aún así, los tres son muy buenos.

P.S: cuanta más información mejor. Saludos.

Comment

Originally posted by FanCiv View Post
                  A propósito... siendo objetivos e impaciales (por favor), ¿que me recomendáis: Apolyton, Civadictos o Todocivilization? Es que seguir los temas en los 3 sitios es terrible!
                  Civadictos no lo conozco, personalmente doy mas vueltas por este foro que por Todociv, pero el sitio de tortuga esta muy bien

Comment

Todocivilization tiene un par de grandes virtudes: todos los nuevos jugadores están van ahí, de hecho pese a que a muchos no nos gusta hay un gran movimiento en los temas del Civ V, muchos, los nuevos jugadores caen ahí. Por otro lado es en español 100% y sólo para la comunidad de habla hispana, no un apartado en otro gran foro. Está muy organizado, lo que es sumamente útil para encontrar post e hilos interesantes que se han escrito hace tiempo, nada se desaprovecha; yo llevo 1 año en apolyton y no he visto nada de los grandes post de maestros que se pierden inexorablemente en un mar interminable de hilos acumulados caóticamente uno junto a otro, me ha resultado imposible ver y leer viejos e importantes temas, los que he consultado es por la pura casualidad ya que algún viejo forero me ha pasado el link y recomendado su lectura. Y por último es más ameno, pero esto es sólo una apreciación personal.

Comment

Lo mejor de Apolyton son los PGs y los APTs, para todo lo demás es mejor todocivilizatión.

P.S: por supuesto, también es una apreciación personal.

Comment

Es cierto a Apolyton lo mantiene vigente los PGs y los Pitboss; geniales.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                          Es cierto a Apolyton lo mantiene vigente los PGs y los Pitboss; geniales.
                          Totalmente cierto, sin PG y APT no hay Apolyton...

Comment

Amigos, ya me he decidido, pero la razón principal es que apolyton está capado en mi trabajo y no puedo acceder desde él y a Todociv sí puedo acceder. No es el único sito capado en mi trabajo, hay muchos más relacionados con juegos, cine y ocio en general, pero todos en inglés, con los sitios en español no suele haber ningún problema.

Ya veis que no es por nada personal, ni por gusto ni por disgusto. En Apolyton empecé en el Civ y siempre tendrá un lugar especial en mi memoria. No me estoy despidiendo, sólo que por aquí pasaré mucho menos que por Todociv.

Suerte amigos! nos vemos!

Comment

Igualmente

Comment

Working...
                              X