Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sustituto Waterloo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca sustituto Waterloo

    Me veo obligado a solicitar sustituto para continuar la partida de Waterloo.

    Es una partida sumamente interesante e instructiva.

    ¿Interesado? Postea aquí, y me pondré en contacto contigo.

  • #2

    Comment


    • #3
      No sería bueno que dejes dudu. Ojalá recapacites.

      Comment


      • #4
        Si te vas dudu te echaremos a faltar. Yo creo que despues de que se haya aclarado Pali y de la intervención de Astro ya se va a solucionar.

        Comment


        • #5
          Sustituto encontrado. En breve se realizará el traspaso de poderes.

          Comment


          • #6
            ¿¿ein...??

            ¿qué me he perdido?

            edited: ahhhh
            Last edited by Estilpón; May 23, 2011, 03:33.
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Recuerdo este apartado del reglamento:

              "Si un jugador tiene que dejar la partida definitivamente por motivos justificables, los puntos conseguidos hasta el abandono le quedan adquiridos. Su reemplazante contabiliza los puntos siguientes sea cual sea la situación en que se hace cargo de la partida."

              No me parece que en este caso los motivos sean justificables. Qué pasaría si después de un altercado, un jugador de fútbol abandonase un partido sin que lo hayan expulsado? Pues que ese jugador tendría serios problemas con su equipo, con su entrenador, con su paga, etc.

              dudu, te invito a que reconsideres esta decisión, debida a un mal humor momentáneo. Además, el causante del asunto, ya ha recibido un cartón amarillo.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                +1

                Comment


                • #9
                  +1 ...
                  venga dudu es que vas a dejar a jugar al civ por esto? si coincides en otras partidas con pali tambien te irás ? No tiene sentido hombre que es solo un juego ... hay que tomarlo como tal y divertirse a tope. Unas veces se gana y otras se pierde y es normal que los "nervios" esten a flor de piel y muchas veces se dicen cosas que mas calmados jamás se dirian (yo el primero). Pero a la larga esto da muchas mas alegrias que penas

                  Comment


                  • #10
                    Sí, dudu no te vayas que de piques siempre suceden, pero se pueden solucionar.

                    Comment

                    Working...
                    X