Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estooooo... ¿Qué hay de nuevo, viejo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estooooo... ¿Qué hay de nuevo, viejo?

    Hola amigos.

    Para los que no me conozcan, soy un ex-fan de Civilization III (Conquest) y miembro de este foro desde inicios del 2004. Fui un miembro bastante activo durante unos 2 años. Dejé el Civ para dedicarme a otros juegos on-line.

    Me acabo de comprar e instalar el Civ 5, a ver que tal.

    Ya me iré pasando por aquí...

    ¡Hasta pronto!
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

  • #2
    CivV KK

    desinstalalo antes que corrompa tu disco duro!!

    PD: gusto verte de regreso!!!!

    Comment


    • #3
      Re-Bienvenido Fan-Civ!

      Me acabo de comprar e instalar el Civ 5, a ver que tal.
      Esto es lo que te dire de Civ5: Todos estamos jugando Civ4 BTS
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        Magno! Gigante! jejeje. Cuanto tiempo, eh?

        Vaya, vaya, vaya... así que el 5 no vale nada... así que juegan al 4... ¿No eran ustedes los que decían que el 4 era kk? jajaja Tendré que esperar otros cuantos años para comprarme el 6, regresar aquí y que me digan que juegan al 5 ??????????? jajaja Es broma...

        Volveré!
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #5
          No, no, no. El III era KK.

          El IV nunca gesto semejante movimiento popular.

          Comment


          • #6
            Hombreee, presidente

            ¿Sigues jugando al OG? ¿Ganó nuestra alianza?
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              Originally posted by FanCiv View Post
              Magno! Gigante! jejeje. Cuanto tiempo, eh?

              Vaya, vaya, vaya... así que el 5 no vale nada... así que juegan al 4... ¿No eran ustedes los que decían que el 4 era kk? jajaja Tendré que esperar otros cuantos años para comprarme el 6, regresar aquí y que me digan que juegan al 5 ??????????? jajaja Es broma...

              Volveré!

              Pues yo nunca dije que el 4 era kk, yo lo que decia era que tenia que esperar a conseguirme a tenerlo... pero para no complicar las cosas discutiendo quien dijo que, te voy a dar la razon el Civ4 v1.00 es kk

              Lo que jugamos aca es Civ4 Beyond The Sword (BTS)
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Originally posted by toWERS View Post
                Hombreee, presidente

                ¿Sigues jugando al OG? ¿Ganó nuestra alianza?
                toWERS! que pasaaaaaaa! jajaja. Jo tío, dejé el OGame hace ni me acuerdo de años, pero la alianza sigue existiendo y con gente jugando. Hari Seldon, mi hermano que empezó a jugar por mí, ya está de los 100 primeros en el universo 1 del juego. ¿Tú estabas cuando llegamos a ser más de 500 miembros y fuimos la alianza numero 1 durante algunos meses? jejeje, que tiempos!

                Gigante, perdona tío, no quería crear polémica, jejeje. Ahora que lo dices, antes de comprarme el 5, tendría que haberme pasado por aquí para preguntaros... que le vamos a hacer! seguro que el jugáis vosotros ya ni se vende...
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                Comment


                • #9
                  Sí se vende sí ...y va tirado de precio

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FanCiv View Post
                    toWERS! que pasaaaaaaa! jajaja. Jo tío, dejé el OGame hace ni me acuerdo de años, pero la alianza sigue existiendo y con gente jugando. Hari Seldon, mi hermano que empezó a jugar por mí, ya está de los 100 primeros en el universo 1 del juego. ¿Tú estabas cuando llegamos a ser más de 500 miembros y fuimos la alianza numero 1 durante algunos meses? jejeje, que tiempos!


                    Cuando yo me fui éramos unos 150. Es increíble lo que llegó a crecer, aún recuerdo cuando la fundamos entre los 7 de Apolyton. Qué tiempos jejeje

                    Bueno, a ver si te apuntas a algún APT, que al Civ5 todavía le queda bastante para superar al BTS
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Gigante, perdona tío, no quería crear polémica
                      Tranquilo FanCiv, es muy, pero muy dificil que puedas crear polemica con una discusion Civ5 vs BTS

                      Y bueno, ya escuchaste, unete a las competencias con Civ4 BTS!
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        jooooo, es que después de gastarme 50 eurazos lo quiero amortizaaaar! aarrrrgggg! que rabia!!!!

                        Si es que tendría que haber entrado aquí antes de comprarlo... snif, snif, snif...
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                        Comment


                        • #13
                          50 euros!! jaja.... los 50 euros peor gastados seguro... Bueno, cuando te aburras de jugar solo, nos avisas que aqui estaremos....

                          Comment


                          • #14
                            jejeje, a ver... me he informado del Civ 4. Vale en la tienda oficial 19,99 € y la expansión BTS 9,99 € más

                            ¿Es todo lo que se necesita, o es obligado alguna expansión más?
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                            Comment


                            • #15
                              Creo que el Civ4 Complete que lleva todas las expansiones incluidas te sale mas barato que comprarlos por separado
                              Matricula PG: 0089

                              Comment

                              Working...
                              X