Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludo de Bienvenida!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludo de Bienvenida!!

    Estoy recién registrado en este gran punto de encuentro de todos los fanáticos del CIV. No tengo ninguna experiencia en foros, así que este es el primer post de mi vida!

  • #2
    Bienvenido supermercado. Espero que participes y disfrutes mucho por estos foros. Cuidado con lo de postear, que todo es empezar

    Un saludo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Bienvenido supermercado

      Comment


      • #4
        Binevenido!

        Quien hace las preguntas de rigor???
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          Bienvenido Supermercado!

          Quien hace las preguntas de rigor???
          Pues yo... no
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Bienvenido Supermercado
            “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

            Comment


            • #7
              En nombre del honorable consejo, nos, los representantes del pueblo foril, preguntamos:
              1- Sexo (femenino, masculino y cada cuanto )
              2- Equipo de futbol favorito.
              3- Hermana/s mayores de edad (no excluyente para algunos miembros)
              4- Estudio, trabajo y/o profesion (jugador de civ all day es una profesion )
              5- Hobbies y demas pavadas que quieras compartir con un grupo de gente grande que boludea como chicos .
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #8
                Bienvenido

                Originally posted by Lord Dami View Post
                En nombre del honorable consejo, nos, los representantes del pueblo foril, preguntamos:
                1- Sexo (femenino, masculino y cada cuanto )
                2- Equipo de futbol favorito.
                3- Hermana/s mayores de edad (no excluyente para algunos miembros)
                4- Estudio, trabajo y/o profesion (jugador de civ all day es una profesion )
                5- Hobbies y demas pavadas que quieras compartir con un grupo de gente grande que boludea como chicos .


                Siempre lo mismo pero formulado cada vez más gracioso
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Respuestas de rigor

                  A las preguntas de rigor, les cuento que mi sexo es masculino, de 36 años, hicha de Boca Juniors, profesional de ciencias económicas .
                  Con relación a mis pasatiempos son variados pero todos se relacionan de alguna manera con la sana competencia: durante un largo tiempo jugué al backgammon en la asociación argentina, ahora juego al poker que está de moda, en la compu soy fanático del CIV (desde que salió el I), aunque tengo el IV orginal pelado, con todo lo que estoy viendo, estoy tratando de conseguirme el BTS. y otro juego que me gusta es el Football Manager.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by supermercado View Post
                    hicha de Boca Juniors


                    Lindo fin de semana pasaste entonces!!!.
                    “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

                    Comment


                    • #11
                      Argentino, de 36 años y bostero. Excelente, coincidencia total en las tres.

                      Bienvenido al foro.

                      Comment


                      • #12
                        De verdad no entiendo cómo nadie le pregunta aún por qué se puso de nick "supermercado"?! Debe ser el primer nick salido del retail en la historia del foro y nadie lo pregunta?! NADIE?!

                        Hola supermercado, bienvenido al foro por qué te pusiste ese nick? Tienes algo con el elefantito del Jumbo o algo así?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment

                        Working...
                        X