Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si os interesa una buena tarjeta gráfica a buen precio...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si os interesa una buena tarjeta gráfica a buen precio...

..Shappire ha rediseñado la ATI 5850 de finales del año 2009 (más corta, mejor refrigeración, un DVI menos) y la ha lanzado a un buen precio. 109€ en PCComponentes y 105€ en Coolmod (más portes).

Es la Saphphire HD 5850 Xtreme

ATI actualmente vende la serie 6000 y este año va ha lanzar la serie 7000. La 5850 está (estaba) practicamente descatalogada. Este es un modelo nuevo que ha salido en abril de 2011

En DirectX 9 y 10 se pelea con tarjetas gráficas de +150€ (NVidia GTX 460 y ATI 6850).

Solo tiene dos "peros". En DirectX 11 flojea contra las gráficas nuevas (fué de las primeras en tenerlo) y necesita una buen fuente de alimentación/poder (500W).

Sin embargo, ¿qué juegos usan activamente DirectX 11?, por lo que sé, el Skyrim (Elder Scrolls V) que saldrá en noviembre de este año usará principalmente DirectX9 porque es la tecnología que usan las consolas. Si un juego que aún no ha salido y con un componente gráfico tan potente no lo va a usar, me hace sospechar que las desarrolladoras no están usando las últimas librerías por compatibilizar su desarrollo para las consolas lo que alarga la vida útil de las tarjetas gráficas "descatalogadas".

Como ejemplo, pensaba que con mi GeForce 9500 GT el Dragon Age 2 iría con muchas limitaciones y sin tener que renunciar a mucha calidad gráfica consigo que vaya muy fluido. Esto ha hecho que me replantee retrasar la adquisición de un nuevo equipo hasta 2013 (teniendo en cuenta que mi equipo lo adquirí en 2007 y la tarjeta gráfica la sustituí por la actual en 2009).
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

DirectX 11 no tiene 2 años y la última DirectX 9 tiene casi 6 años. Si quieren vender juegos tienen que tener una versión DX9.

Cada vez más juegos tienen versión DX10/11 (como Civilization V) ó hacen un parche después del lanzamiento.

Es un proceso lento, peór es que no se use toda la potencia de los procesadores de 4 nucleos

Comment

Yo tengo esa misma placa y va sobrada con todos los juegos... en CiV anda mejor en DX11 que en DX9
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
          Yo tengo esa misma placa y va sobrada con todos los juegos... en CiV anda mejor en DX11 que en DX9
          ¿A que temperatura se pone en Civ V DX11? ¿Que porcentaje de uso tiene el procesador?

Al 95-100% se me pone a 75º (tengo los ventiladores de la caja al mínimo) y el procesador al 30-35%.

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
            ¿A que temperatura se pone en Civ V DX11? ¿Que porcentaje de uso tiene el procesador?

Al 95-100% se me pone a 75º (tengo los ventiladores de la caja al mínimo) y el procesador al 30-35%.
            La placa sube hasta 65º con el proce a 45% en ciV DX11...

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
              La placa sube hasta 65º con el proce a 45% en ciV DX11...
              Buena temperatura

Me he acostumbrado a tener poco ruido en reposo y no me importa tener un poco más de ruido y temperatura en la gráfica cuando juego

Vengo de una 4850 de las primeras que en "reposo" tenia 70º y era bastante ruidosa. Al 100% no me hacia falta calefacción en invierno y parecia un avión de RC a punto de despegar

El rendimiento de la 4850 todavía era aceptable, pero la oferta era muy tentadora y el cambio ha sido muy apreciable en rendimiento, temperatura y ruido.

Suficiente para jugar Civ V al máximo. Tengo ganas de probar Shogun 2

Comment

Civ IV BTS

Hola, soy nuevo en el foro y yo tengo el civ IV pelado. Alguien me puede explicar como lo convierto en BTS?
                Tengo que comprar el juego de nuevo o puedo bajar de algún lado la expansión?

Gracias,

Comment

Originally posted by supermercado View Post
                  Hola, soy nuevo en el foro y yo tengo el civ IV pelado. Alguien me puede explicar como lo convierto en BTS?
                  Tengo que comprar el juego de nuevo o puedo bajar de algún lado la expansión?

Gracias,
                  Beyond The Sword es la segunda expansión de Civ 4. Es necesario tener instalado Civ 4 para instalar BTS.

Luego descargas el último parche de BTS (3.19) de www.firaxis.com

¿Que gráfica tienes?

Comment

Para no abrir otro hilo, rescato este

Instalé el Portal 2 (nunca jugue al 1), está muy bueno! no pense que abrir portales seria divertido, ni hablar del robot que te ayuda (si no escucho mal, es la voz del actor de IT Crow)....

Totalmente recomendable!

Comment

Pues tienes que jugar al Portal, que es tremendo

La IA que te "ayuda" durante el entrenamiento, tiene frases impagables, y en general la ambientación, graffittis, etc. están cuidadísimos

PD: ¿Te refieres al doblaje en español?
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Yo al Portal lo jugué bastante, y es cierto que es un juegazo. Un poco corto, pero juegazo.
                        Aunque no sé si está traducido el doblaje. Yo al menos lo jugué en inglés.

Y me imagino que el robot de ayuda seguirá siendo tan manipulador y tan cabr** como el del primero...

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          PD: ¿Te refieres al doblaje en español?
                          Lo juego en ingles, la voz del robot wheasley es la de ese actor, estoy seguro...

@Dudu: El robot que te "Ayuda" es una basura de aparato (por lo manipulador) , pero tiene frases impagables

Comment

A mí me mató el del 1 con el: "Help us to help you to help us"
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                            X