Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sustituto/Ayudante/Colider para pitboss Waterloo y Numancia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Sustituto/Ayudante/Colider para pitboss Waterloo y Numancia

    Casi no tengo tiempo ya para jugarlos, me vendria bien alguien que me ayudara a llevar las dos partidas (Waterloo y Numancia). No estoy mal en ninguna de las dos, asi que de momento no es nada complicado llevarlas. Importante que luego pueda hacer de sustituto del 5 al 15 de julio, que es cuando estare fuera por vacaciones este año. Si no puede ser ayudante/colider, pues al menos sustituto para esas fechas del verano

    Animo! No soy uno de los grandes Cracks del foro, pero seguro que aprendemos algo llevando la partida juntos!

    EDIT: No hace falta que sea para los dos pitboss el mismo sustituto, aunque simplificaria las cosas
    Last edited by al_402; May 5, 2011, 17:23.
    Matricula PG: 0089

  • #2
    Yo me ofrezco para sustituirte y ser colider en Waterloo
    En Numancia creo que no podré porque he sido eliminado y sé demasiado
    Megax is Wolf

    Comment


    • #3
      Hombre, siendo eliminado tan pronto...no sé, la importancia es relativa.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        En Numancia, si ningún jugador se opone y Astro da su visto bueno, no habría más inconvenientes.

        P.S: por la parte que me toca, estoy conforme

        Comment


        • #5
          Originally posted by Megax View Post
          Yo me ofrezco para sustituirte y ser colider en Waterloo
          En Numancia creo que no podré porque he sido eliminado y sé demasiado
          Pues preguntale al que te elimino, si el no tiene objeciones los demas menos.

          Comment


          • #6
            El problema en Numancia son los puntos APT, ya que la civ no va mal y entonces megax podría puntuar demasiado, teniendo en cuenta que ya fué eliminado de la partida. Ahora bien, si los puntos se los queda al_402, entonces por mi no hay problema.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              A ver que dice al_402
              Megax is Wolf

              Comment


              • #8
                Si no aparece nadie mas y a megax no le importa que yo me quede los puntos APT, por mi doy el proceso por cerrado
                Matricula PG: 0089

                Comment


                • #9
                  Por mi no hay problema, no me importa que te quedes los puntos al_402
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • #10
                    Pues todo listo ¿no? Megax, enviame tu email por MP y esta semana elaboro un informe para ponerte al corriente de la situacion en las dos partidas.
                    Matricula PG: 0089

                    Comment


                    • #11
                      Ya esta hecho
                      Megax is Wolf

                      Comment

                      Working...
                      X