Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Bug Mode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y si copio todo lo que hay ahi y lo copio en la carpeta Assets donde tengo instalado el Juego???

Comment

Si te fijas todas las carpetas son de fecha 30 de abril, por lo que algo raro hay por ahi, se me ocurre una cosa, esta es mi carpeta de CustomAssets, hazte una copia de seguridad de la que tienes cambiandole el nombre simplemente y pega la que yo te adjunto a ver si asi se te arregla

No puedo subirte la carpeta por aqui pq pesa mas de lo que se permite, enviame un correo a mi cuenta, es mi mismo nick con @hotmail.com

Comment

te quise enviar pero te tiro un delivery failure :S mi correo es azanini_53 arroba hotmail .com

Comment

me ha llegado!! en un rato los resultados!! me voi a cenar!! gracias!!

Comment

siiiiiiiiiii se me arreglo muchas gracias, pedrocco!!

Comment

Me alegro mucho que lo hayas solucionado, ahora te falta rematar el tema, bajate el bugmod 4.0 de aqui http://sourceforge.net/projects/civ4...G%20Mod%204.0/

Bajate el zip, lo extraes ypegas la carpeta BUGMod_4.0 en este directorio:

Bibliotecas>Documentos>My Games>Beyond the Sword>MODS

Comment

para qe?

Comment

Para que puedas jugar con el Bug mod con el mod de manolo puesto... era lo que buscabas de un inicio no?

Por lo que he visto en tus pantallas el que habias instalado era el 4.4... ese no es compatible.

O bueno, si ya lo tienes arreglado todo, pues mejor, dejalo tranquilo y no toques nada mas que como decis, la chingamos
                  Last edited by Pedrocco; May 1, 2011, 21:51.

Comment

jaja.. el mod de manolo se carga perfectamente!

Comment

ahora no me puedo conectar :S hice lo que me dijiste con la carpeta ZIP qe me pasaste!

Comment

Ya somos dos... be patient my friend

Comment

ahh ok, me tira un error de librerias de C++

Comment

entra a la partida pero no puedo hacer nada que ya me aparece un mensaje mandandome al menu Principal

Comment

El secreto con los pitboss es que solo soportan la carpeta Custom Assets de origen. Creo que Mith encontró como solución hacer una copia de la carpeta de base y ponerla para los pitboss y para jugar los PG usar la del Bug Mod, alternadamente.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si, astro tiene razón. Para los pitboss no funciona y la solución es esa. Tener una copia de la carpeta Assets sin cambiar nada e ir alternandolas si quieres usar el BUG en los PG y partidas individuales. No funciona en multi porque detecta cambios en ciertos archivos que el supone que pueden dar información privilegiada o usarse como cheats.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X