Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Bug Mode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con Bug Mode

Siento hacer este post si en algun lugar esta la especificacion de como hacerlo andar, pero en su correspondiente lugar me lleva a la pagina oficial que esta en ingles y, aunqe se ingles, no entiendo muy bien como instalarlo...

Viendo que te da mucha informacion util, como puedo hacer para jugar Civilization 4 BTS version 3.19 con el Mod de Manolo para los PG's y Pitboss y el mod este que les digo, el Bug Mod

ahora lo desinstale al bug mode y no puedo ver nada de nada :S

Comment

solo el mapa.. nada de indicadores

Comment

Prueba a ver si tienes oculto el interfaz. Era con ctrs+I o alt+I, no recuerdo como se hacía

Comment

no es eso porqe me salta un error qe dice algo asi como "cannot find xml file to init mode" o algo asi

Comment

Mal asunto, me da que vas a tener que reinstalar el BTS y el parche.

Aunque puede ser también que el BUG mode esté funcionando porque a mi eso me pasaba con las últimas versiones del BUG que no funcionan bien con el mod de Manolo.
            Last edited by X_MiTH_X; April 30, 2011, 17:14.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

noooo justo qe he formateado la compu y no tengo los instaladores no hay ninguna solucion???

Comment

no se supone que el Bug Mode lo que hace es agregar codigo a los ya existentes??

Comment

The Civilian, he conseguido reproducir tu error, para que me de el mismo msj que te da a ti, y tb desaparecen todas las opciones de juego, mostrando solo el mapa.

El Bug mode tiene una serie de carpetas, que reemplazan las del juego, depende de como lo hayas desinstalado puedes haber eliminado las originales.

El archivo que te falta en mi directorio esta en:

Windows 7--->Bibliotecas,---> Documentos,---> My Games,---> Beyond the sword,---> CustomAssets, --->Config.

Se llama Init.xml

Te lo adjunto, si te falta toda la carpeta Config... el tema es mas complicado.

Otra opcion es que te bajes el BugMod 4.0 que es el ultimo disponible y compatible con el mod de manolo, y que lo instales en el directorio,Bibliotecas,---> Documentos,---> My Games,---> Beyond the sword,---> MODS, si tienes windows XP es practicamente el mismo, para instalarlo es extract to folder... y la carpeta que te da con el nombre de BUGMod 4.0 la copias dentro de la carpeta de MODS. No podras jugar con el BTS normal, pero si con el BUG mod, si aun y asi el problema persiste... hablaremos.
                  Attached Files

Comment

ahh.. pero darte las gracias es poco a ti... todavia no he probado lo qe dices, pero semejante muestra de solidaridad me asombra!

Comment

Gracias a ti hombre , yo tambien sufri al principio cuando quise instalarlo y tb me echaron un cable ;-)

Ya cuando lo pruebes me cuentas, que sistema operativo tienes?

Comment

me sigue pasando lo mismo.. y lo raro es que, haciendo lo que me dices, voi a pegar el archivo init.xml y tira que ya existe!! asi que debe ser un problema de Ubicacion, no se que decir...

Comment

tengo win 7 y el civ instalado en el disco D

Comment

Dime el nombre de todas las carpetas que te aparecen dentro de Mygames--->Beyond the sword--->Customassets

Comment

Click image for larger version

Name:	Sin título2.jpg
Views:	1
Size:	39.1 KB
ID:	9090333Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	1
Size:	28.9 KB
ID:	9090334

Comment

Working...