Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el parche 319 en Civ IV BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el parche 319 en Civ IV BTS

Como me habéis sugerido, he intentado instalar el parche 319 desde la pantalla donde dice 'Buscar actualizaciones'. Tras un buen rato bajando el parche, me dice que está bien y pido instalarlo. Después de pasar por tres o cuatro pantallas con la aceptación del contrato y otras cosas, llego a la pantalla donde debo clickar en 'Instalar'. Lo hago y ¡puff! desaparece todo.
    Espero un rato por si es una instalación 'silenciosa', vuelvo a ejecutar el BTS y me sale que estoy en la versión 313 y que si quiero actualizar a la 319 y de nuevo todo el proceso con el mismo resultado.
    Help!
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Creo que mejor deberías tratar de bajar el parche manualmente desde la página oficial o desde CivFanatics y ejecutarlo así creo que no produce problemas
    Megax is Wolf

Comment

si, la instalación ingame ha reportado problemas. creo que relacionados a los antivirus/firewalls.. mas mejor le das como dice Megax, te bajas el parche y lo instalas a pata.

Comment

ahora qe estoy un poco mas distro con este tema.. que agrega este parche??

Comment

Son parches para arreglar bugs. ajustar y balancear cosas en el juego, etc. Hay grandes listas de "changelogs" en las páginas oficiales. Pero vamos, que no hay nada particular destacable sobre lo demás.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pues nada. Lo he bajado e instalado y otra vez lo mismo.
            ¿Hay que pasar los parches uno a uno o basta con pasar el último? Es lo único que se me ocurre.

Comment

Que yo sepa, no es necesario pasar todos los parches. Debe ser otra cosa.

Comment

No, no es necesario.

Comment

Pues no hay manera. He desinstalado y vuelto a instalar, he ejecutado el parche desde el directorio del juego y nada, continuo con el mismo problema.

Comment

directorio read only? estas en Vista? creo recordar algo de esto. Prueba instalarlo en otro lado qeu no sea "program files"

Comment

En XP a mi solo me dejó actualizar habiéndolo instalado en C:, ya que lo tenia en D: y no pude actualizarlo hasta que lo cambié. No se porque...
                      Matricula PG: 0089

Comment

Primero: Quien fue el inteligente que te recomendo instalar el parche desde el juego?

Es sabido que a casi nadie le funciono la instalacion del parche desde el juego.

Segundo: No se requieren los parches anteriores, te basta con el 3.19 (e instalalo desde el Pc o escritorio, no desde el juego)

Tercero: Pues sip, te falta mencionar que sistema operativo tienes y cuales son las caracteristicas del Pc.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo el parche lo suelo instalar siempre desde fuera del juego. Creo recordar que al instalar el 3.19 desde el juego me daba problemas.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo lo instalé desde afuera del juego, sin problemas.

El 3.19 incluso tiene nomepidas incorporado!
                            Indifference is Bliss

Comment

He intentado de todo, pero no hay manera en XP SP3. En cambio lo he instalado sin problemas en un ordenador con W7. Lo malo es que el ordenador con W7 sólo lo utilizo de vez en cuando, ya que es el que tengo en la casita del pueblo.
                              Tendré que comprar otro para casa si me deja mi mujer, que está en plan económico desde que en casa sólo entra la pensión y encima me la congelan

Comment

Working...
                              X