Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si empezamos de nuevo....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La miel es como la luna.

Esta rara esta noche.

Comment

ni me lo digas...

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
        La miel es como la luna.

Esta rara esta noche.
        jaajajajajajajajaja!!! escupí la Coca Cola!!! que tiempos aquellos.

JM, está buenísimo el gráfico. Lo dejaré impreso en el área de diseño, para entender lo que habla la diseñadora
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Que bueno que algunos pocos todavia nos acordemos de los viejos delirios del foro.

Comment

Yo tengo claro que mi bus de colores es de 4 bits y de ahí mi escasa gama de diferencias.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
              Que bueno que algunos pocos todavia nos acordemos de los viejos delirios del foro.

sí que fue un delirio, sí jajaja
              Israel = apartheid

Comment

¡¡¡ BIENVENIDO ANTXON !!! ¡Cuánto tiempo sin saber de tí!. Espero que todo vaya bien. Respecto al Civ V, ... pues la verdad, poco provecho se le puede sacar, es mejor hacerse con el Civ IV BTS y sacarle el mucho jugo que aún le queda (configurar una partida en un periodo más avanzado nunca fue más fácil que ahora).
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Permiso, pero no tengo otro lado donde postear esto y, a falta de GD, siento que alguien tiene que decirlo hoy...

¡¡¡VIVAN LAS REPÚBLICAS!!!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hola, bienvenido!!

Con respecto al Civ III, lo unico bueno era el sistema de bombardeo de catapultas.. para mi gusto..

Comment

Working...
                    X