Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si empezamos de nuevo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si empezamos de nuevo....

    ¡Hola!
    Hace tiempo que no me paso por aquí y quisiera empezar de nuevo. De entrada he vuelto a instalar Civ III, que es a lo que jugaba cuando me fui, junto con PTW y C3C.
    Lo tengo todo en castellano, con las versiones 1.16f para Civ III, 1.00 para C3C y 1.27f para PTW. Lo malo es que no encuentro ni los parches para actualizar ni los 'no me pidas el CD'. ¿Podéis ayudarme?
    Voy a ver si hago un poco de dedos con Civ III antes de pasar al IV y al V. Ya tengo los discos originales y tendré que pedir ayuda de nuevo (parece que el Civ V se actualiza solo y no hacen falta CD's)
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

  • #2
    Yo personalmente te recomiendo que pases y te queden en el civ IV BTS, es el punto más alto de toda la saga, lejos incluso que el V.

    Comment


    • #3
      Civ V KK.

      Parece que los impares son yeta.

      PD: Hola Antxon!

      Comment


      • #4
        Como dijeron por ahi, yo pasaria de Civ III y empezaria directamente con Civ IV BTS parche 3.19 (es el ultimo, no pide medicina)...

        Con respecto a CiV, con decirte que lo compre y no le juego... muy flojo...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          Civ V kk..... pasate al Civ IV , esta mas facil que te reenganches
          por cierto!! Hola Antxon!!

          Comment


          • #6
            Desvirtuando: soy yo, o por las sombras que tiene, la bandera de España que tienen en el perfil de a rato parece la roja-amarilla-azul de la Republica?

            Comment


            • #7
              Re-bienvenido Antxón !!

              Creo tener todo lo que pides para Civ III. Voy a echar un vistazo en mis archivos civilisticos. Pero como ya te dicen por aquí, si te pasas directamente al Civ4-Beyond the Sword V3.19 será lo mejor que puedas hacer. Es la mejor de todas y con diferencia. Entre otras cosas, por aquí es la unica versión de que hablamos y con la que tenemos los campeonatos mono y multi.

              Por cierto, pásame tu email por PM
              Last edited by astrologix; April 25, 2011, 05:48.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Originally posted by Dr. Nick View Post
                Desvirtuando: soy yo, o por las sombras que tiene, la bandera de España que tienen en el perfil de a rato parece la roja-amarilla-azul de la Republica?
                Es una cospiración judeo-masónica de los perroflautas que juegan al civ.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dr. Nick View Post
                  Desvirtuando: soy yo, o por las sombras que tiene, la bandera de España que tienen en el perfil de a rato parece la roja-amarilla-azul de la Republica?
                  pues yo pense que era violeta nomas... alguna version "alternativa casera".. pero no, veo que el la "oficial"..

                  asique el foro es republicano!

                  Comment


                  • #10
                    Los antimonarquicos da primera guardia de civeros estarian orgullosos, jajajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, la republicana llevaba morado, no azul. Nada de llamar violeta y mariconadas de esas al color.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        tas como mi mujer que intenta explicarme la diferencias entre violeta-lila-morado-fuchsia y sus mil variantes y degradientes...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by X_MiTH_X View Post
                          Bueno, la republicana llevaba morado, no azul. Nada de llamar violeta y mariconadas de esas al color.
                          "Índigo".

                          Comment


                          • #14
                            Antxón!!!! dichosos los ojos

                            El guardián ortográfico calbalga de nuevo

                            Civ IV 3.19 insuperable por ahora
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Re-bienvenido Antxon

                              Y como han dicho la mayoria aca, te esperamos en el Civ IV BTS !!!
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X