Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    @Manolo : otro mail más

    @koning: si esto fuera un torneo por invitación, podría ocurrir que me deje sobornar Y por otro lado tendría la tentación de invitar sólo a los más bajos de la clasificación. Mejor dejémoslo como está. Aceptemos las inscripciones conforme a las reglas actuales.

    Deseemos suerte a Manolo

    @Perseo: ya tenemos una perra gorda cada uno Otro abrazo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      ¡¡Suerte Manolo!!

      Comment


      • #48
        Solicito inscripción.

        Tengo más puntos que Manolo.

        Comment


        • #49
          Originally posted by dudu View Post
          Solicito inscripción.

          Tengo más puntos que Manolo.
          jojojo .. bueno llego el mensaje temido

          Comment


          • #50
            Menos mal que estaba de coña, Manolo...

            Comment


            • #51
              Originally posted by dudu View Post
              Menos mal que estaba de coña, Manolo...
              .. te vigilo duuduuuu . te vigiiiiiloo

              Comment


              • #52
                Cierra Astro o a Manolo le entrará un infarto

                @dudu, ¡que cabronazo!

                Comment


                • #53
                  Bueno si hay mucho interés en jugar la partida, no hay problema, me apunto y pongo la plaza en una subasta de ebay

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by astrologix View Post

                    No se puede construir el proyecto Manhattan antes de que al menos un jugador posea la tecnología Láser
                    Preguntas por si suena la flauta y juego.
                    esto siginifica que puede estar pre-hecho y en el mismo turno que se termine laser sacarlo?
                    cuantos puntos para el inicio avanzado?
                    que tamaño de mapa?
                    preguntas sobre el inicio avanzado que nunca he jugado. las religiones al azar imagino no? el hecho de que sea menos probable que se le de a uno que ya tenga religion hace casi que en la practica se repartan una para cada uno no?.
                    No se pueden comprar grandes personajes no?
                    por ahora solo eso

                    Comment


                    • #55
                      esto siginifica que puede estar pre-hecho y en el mismo turno que se termine laser sacarlo?
                      - Supongo que sí.

                      cuantos puntos para el inicio avanzado?
                      Los que salen por defecto.

                      que tamaño de mapa?
                      - El normal para 7 jugadores (creo que es estándar, aunque no estoy seguro).

                      preguntas sobre el inicio avanzado que nunca he jugado. las religiones al azar imagino no? el hecho de que sea menos probable que se le de a uno que ya tenga religion hace casi que en la practica se repartan una para cada uno no?.
                      - Para 7 jugadores una religión siempre para cada uno. Creo que con inicio avanzado se reparten las religiones sobre el 5º o 7º turno, no recuerdo bien.

                      No se pueden comprar grandes personajes no?
                      - No hay diplomacia hablada, así que no. No creo que si le regalas 500 oros a alguien te tenga que dar un GP o viceversa... :P

                      Mejor que te confirme todo astro
                      Last edited by rusbem; April 25, 2011, 07:33.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by rusbem View Post
                        esto siginifica que puede estar pre-hecho y en el mismo turno que se termine laser sacarlo?
                        - Supongo que sí.

                        cuantos puntos para el inicio avanzado?
                        Los que salen por defecto.

                        que tamaño de mapa?
                        - El normal para 7 jugadores (creo que es estándar, aunque no estoy seguro).

                        preguntas sobre el inicio avanzado que nunca he jugado. las religiones al azar imagino no? el hecho de que sea menos probable que se le de a uno que ya tenga religion hace casi que en la practica se repartan una para cada uno no?.
                        - Para 7 jugadores una religión siempre para cada uno. Creo que con inicio avanzado se reparten las religiones sobre el 5º o 7º turno, no recuerdo bien.

                        No se pueden comprar grandes personajes no?
                        - No hay diplomacia hablada, así que no. No creo que si le regalas 500 oros a alguien te tenga que dar un GP o viceversa... :P

                        Mejor que te confirme todo astro
                        Gracias

                        Lo de los grandes personajes me referia a que no se pueden comprar con los puntos del inicio avanzado no?

                        Comment


                        • #57
                          Ah, no, no se pueden, sino más de uno fundaría Corp. al toque xD

                          Lo que sí se puede es comprar fábrica y demás, mucha población e intentar sacar el GI antes que nadie xD
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by rusbem View Post
                            Ah, no, no se pueden, sino más de uno fundaría Corp. al toque xD

                            Lo que sí se puede es comprar fábrica y demás, mucha población e intentar sacar el GI antes que nadie xD
                            Lo que pasa es que ahi todo el mundo querra mining y la cantidad de turnos con los que se puede sacar el primer gran ingeniero es igual para todos ( al ser la misma civ y poder comprar los mismos edificios ). Con lo cual el que entre primero el turno clave la funda antes ... potencialmente esto es una situacion "problematica" no?

                            Comment


                            • #59
                              Hay gente con preferencias raras, vete tú a saber :P
                              En la Masters me la dejaron sacar, nadie fue a por ellas o al menos en serio, que es como no ir.
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • #60
                                Mejor es que lo funde tu vecino mientras sacas tanques
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X