Me apunto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War II
Collapse
X
-
-
Que no, que no, no insistas Pali. Soy incapaz de dejarme ganarOriginally posted by Pali00 View PostThor, ¿Por qué no copiás el ejemplo de Astro, renunciás a tu pelea en el Master, dimitís y jugas esta partida tan apasionante?

¿Por qué no te espabilas tú y me eliminas antes de que cierren las inscripciones?
Si yo fuera tú, yo ya estaría eliminado desde hace tiempo
Venga, ¿a qué esperas?
Comment
-
Me apunto. Espero haber aprendido algo del Master, aunque ya se sabe que el hombre es el unico animal...C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
No, si ya me lo temia. Ahora que si los puntos que se han dado hace poco en la 2º manga de waterloo y la 1º manga de Numancia ya se contabilizaran abria entrado en lugar de Manolo.Originally posted by astrologix View PostLa lista de candidatos es de momento la siguiente:
Plaza Jugador Puntos APT
1 astrologix 149
2 CHINCHIN 71
3 cxlau4891 64
4 Tortuga 49
5 Lord Dami 48
6 palanx 48
7 Manolo 11
8 Megax 10
9 Milarepa 0
10 the_civilian 0
Manolo!! espavila que si no a la proxima te quedas fuera
Comment
-
Pues si quieres salvar a Manolo a la partida cierra ya no sea que Pali acabe con Thor y este eche al creador del mod de la partidaOriginally posted by astrologix View PostYo creo que Manolo, por ser el creador del mod, se merece jugar esta partida
Os parece que cierre ya las inscripciones y empezamos cuanto antes ?
Comment
Comment