The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No es que me vaya mal the_civilian, es que me emocioné tanto que llegue al turno 350 sin guardar ni un save de ronda para postearlo
P.D: La salida es muy buena eso sí
La cosa es sencilla. Todo el que juega y entrega sin retirarse casi siempre suma puntos en el CivELO a no se que ya esté muy arriba que entonces ya hay que pegarse por los puntos.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Una pregunta, guardáis en algún hilo un resumen o enlaces a los anteriores PG's? Es que estaba discutiendo el otro día con Perseo, de que creía que era la primera vez que ganaba un PG y él me decía que no lo creía. Estuve intentando mirarlo, pero es un poco coñazo buscar las entregas de trofeos anteriores :P
Podría haber algún resumen tipo el de los torneos APT.
Los datos están guardados pero no los tenemos organizados en hilos y demás. Es algo que tenemos pendiente. De todas formas Perseo lo puede comprobar fácilmente
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment