De Trabuquete a Caño debería cambiar, si tenés cañon no podés (con hierro, claro) producir Trabuquetes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntas técnicas sobre los pitboss ATP
Collapse
X
-
Yo tengo comprobado con caballeros al pasar a caballerias con fusil si que cambia y se guardan los martillos, ya que normalmente las unidades avanzadas cuestan mas martillos, aunque si esta a un turno no es seguro 100% pero si me suena que me ha pasado alguna vezMatricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostGigante, llevas mucho sin jugar, mejor deja ya de hacerte el listo y ponte una conexión y ven a pegarme en una partidaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
2 nuevas preguntas técnicas sobre el funcionamiento de los pitboss y su mod, el de Manolo.
1. ¿Qué pasa si yo no entro al turno (automatizo, me olvido, etc.) y no participo de la votación del Palacio Apostólico o de las UN?, ¿es como si me hubiese abstenido?
2. Esta ya la han respondido, pero no puedo encontrar la respuesta. Si estoy avasallado, ¿cuáles son los requisitos técnicos para romper las cadenas con mi Señor?
Comment
-
Creo que lo que preguntas es mas la funcionalidad del juego en si, que del mod de manolo.
A la 1, si, se te cuanta como si te abstuvieras, aunque no lo tengo del todo claro si es una votacion de eleccion de secretario general en la que tu vasallo solo puede elegirte a ti.
La 2, depende del tipo de vasallaje. Si es por capitulacion, hay dos opciones: Que tenga el 50% de terreno y el 50% de la poblacion del señor o que haya perdido el 50% del territorio que tenia en el momento del vasallaje, en tal caso el vasallo puede liberarse entrando en guerra con el señor. Tambien hay otra alternativa que solo funciona contra la IA, y es que se niegue a darte un recurso, si se lo exiges y se niega entrais automaticamente en guerra, en multi creo que esta situacion no se da. Si es por conveniencia, a los 10T se puede romper por cualquiera de los dos.
Si no me falla la memoria creo que era asi xDMatricula PG: 0089
Comment
-
Si en mi turno le ofrezco comprar una tech a varios jugadores a la vez. Por ejemplo ofrezco a 4 jugadores en mi mismo turno 1000 oros por Cadena de Montaje. ¿Al aceptar el primero se anulan todos los otros pedidos, o a 3 de los jugadores le llegará una oferta de 1000 oros a cambio de nada?
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostDudé, y dudo, porque en una partida plantee dos propuestas (a dos le ofrecí dinero por la misma tech) y uno de los que le propuse me dijo algo así como: "tenía una pantalla tuya en donde me ofrecías oro a cambio de nada".La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
Comment