Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas técnicas sobre los pitboss ATP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De Trabuquete a Caño debería cambiar, si tenés cañon no podés (con hierro, claro) producir Trabuquetes.

Comment

Edito: : Paso la pregunta al hilo de RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT,
      Last edited by thordeim; April 5, 2011, 13:45.

Comment

Yo tengo comprobado con caballeros al pasar a caballerias con fusil si que cambia y se guardan los martillos, ya que normalmente las unidades avanzadas cuestan mas martillos, aunque si esta a un turno no es seguro 100% pero si me suena que me ha pasado alguna vez
        Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by astrologix View Post
          Gigante, llevas mucho sin jugar, mejor deja ya de hacerte el listo y ponte una conexión y ven a pegarme en una partida
          Jeje, pronto hombre, pronto
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

2 nuevas preguntas técnicas sobre el funcionamiento de los pitboss y su mod, el de Manolo.

1. ¿Qué pasa si yo no entro al turno (automatizo, me olvido, etc.) y no participo de la votación del Palacio Apostólico o de las UN?, ¿es como si me hubiese abstenido?

2. Esta ya la han respondido, pero no puedo encontrar la respuesta. Si estoy avasallado, ¿cuáles son los requisitos técnicos para romper las cadenas con mi Señor?

Comment

Creo que lo que preguntas es mas la funcionalidad del juego en si, que del mod de manolo.

A la 1, si, se te cuanta como si te abstuvieras, aunque no lo tengo del todo claro si es una votacion de eleccion de secretario general en la que tu vasallo solo puede elegirte a ti.

La 2, depende del tipo de vasallaje. Si es por capitulacion, hay dos opciones: Que tenga el 50% de terreno y el 50% de la poblacion del señor o que haya perdido el 50% del territorio que tenia en el momento del vasallaje, en tal caso el vasallo puede liberarse entrando en guerra con el señor. Tambien hay otra alternativa que solo funciona contra la IA, y es que se niegue a darte un recurso, si se lo exiges y se niega entrais automaticamente en guerra, en multi creo que esta situacion no se da. Si es por conveniencia, a los 10T se puede romper por cualquiera de los dos.

Si no me falla la memoria creo que era asi xD
              Matricula PG: 0089

Comment

Si en mi turno le ofrezco comprar una tech a varios jugadores a la vez. Por ejemplo ofrezco a 4 jugadores en mi mismo turno 1000 oros por Cadena de Montaje. ¿Al aceptar el primero se anulan todos los otros pedidos, o a 3 de los jugadores le llegará una oferta de 1000 oros a cambio de nada?

Comment

A los demas le aparece la ventana pero sin nada en la parte de intercambio...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¿Pero no les aparece mi oro?

Comment

Creo que si les aparece, lo que no les aparece es la opción de aceptar el trato. A veces, creo que también salta la pantalla y el destinatario no se entera de nada.

Comment

Dudé, y dudo, porque en una partida plantee dos propuestas (a dos le ofrecí dinero por la misma tech) y uno de los que le propuse me dijo algo así como: "tenía una pantalla tuya en donde me ofrecías oro a cambio de nada".

Comment

Sip, pero no podía aceptar la propuesta. Bajo no le saldría la pestaña de "enviar" que acepta el trato. Si no, fijo que lo habría pillado, ¿no crees?

Comment

Yo creo en la bondad de mis aliados-amigos en las partidas... de hecho creí en vos el Waterloo hasta que me clavaste el puñal en la espalda...

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                              Dudé, y dudo, porque en una partida plantee dos propuestas (a dos le ofrecí dinero por la misma tech) y uno de los que le propuse me dijo algo así como: "tenía una pantalla tuya en donde me ofrecías oro a cambio de nada".
                              Me pasado solo que mi vecino tomo el dinero sin ningun tipo de inconveniente.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

¿Entonces?, ¿cuál es la respuesta a la pregunta inicial?

Comment

Working...
                                X