Magno + Locos =
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Magno invade Chile
Collapse
X
-
Confirmo que anoche tuvimos la primera reunión bilateral vía telefónica entre el Pato y yo. Estoy en condiciones de decirles que en ningun momento lanzó un graznido por el teléfono, su voz es bastante similar a la de un ser humano. Eso me sorprendió. Me llamó cuando yo tenía en el cuerpo dos apple mojito, por lo que los detalles de la conversación están un tanto difusos en mi mente. Está dificil poder encontrarnos, el no saldrá de Santiago y yo no creo que pueda ir. Existen posibilidades para mañana, pero no es nada seguro.
De todas formas, volveremos a hablar por tel, antes que regrese a Argentina Oriental.
Hoy en Viña cae la primera lluvia fuerte del año y creo que en Santiago la cosa está igual. Mala pata tiene el Pato.
***FIN DEL COMUNICADO***>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostYo estoy atento a alguna explosion lo suficientemente fuerte como para que deje a Dami KO...
Asi que por favor, limiten sus encuentros telefonicos¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
COMUNICADO
Fui a la casa de la moneda.... Pregunte por el presidente, le di exactas descripciones y puedo asegurar que NO es este CP.. es un farsante!
bueno, mas alla de esa confirmación qeu tenia en mi agenda, pues no nos hemos podido encontrar personalmente. 3 dias en Santiago de los cuales tenia una estricta agenda para 2 y medio fijados con Magna, asique no quedo marguen para una escapada hasta Viña. Asique pues tuvimos que hacer el meeting telefonicamente. A ver si logre reactivarle a CP el gusanillo de civ...
Santiago, preciosa ciudad. Claro que estuve principalmente en la zona turistica, pero igualmente en el metro y en el centro donde generalmente se pueden ver la gente "real", pues una muy grata impresión. Gente muy amabe, cordial y respetuosa. Detalles como ver mucha gente leyendo en el metro, o escuchando su música con audifonos para no molestar al de junto. La Ciudad realmente limpia , ordenada y un trafico bastante cordial, y eso que estuve en un dia laborable previo a un feriado.
Lo mas feo, impresionante... el smog! increible ver esa nube negruzca sobre la ciudad. Mi pobre garganta y nariz sufrió toda la estadía, igual experiencia que cuando visite el DF de MX....
Muy buenos vinos! realmente. Tenia una imagen de que eran mas marketing que producto, pero no es asi. Se merecen el prestigio que se han ganado. Me tome unas cuantas.. varias.. bastantes copas y de puta madre dirian los ibericos. al Loco no lluege, Magna no me acompaña es esos platos (pero si en los vinos
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick View PostNo tomes ese jarabe de uva, es para los perros. Vino se hace en la precordillera argentina.
Sube más fotos, pero tuyas. De esas cuando te pusiste a grafitear en La Moneda o cuando le pusiste la bandera charrúa a la estatua de O'Higgins, mientras Magna te miraba con cara de desaprobación.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment