The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Del 21 al 23 de Abril estare cartografiando las defensas de Santiago de Chile. Si algun "Argentino del oeste" anda al pedo por la zona.. que me mande mail y vemos si nos podemos tomar una cerveza.
Dioses!!!!!
Como si no tuviéramos suficiente con Libia, Siria, Japón, Costa de Marfil, Zapatero, La Merkel, El Berlusconi... etc
Ahora va el pato loco y me lo sueltan en Santiago...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Hey, hey, hey!!! Yo no he autorizado la entrada de ningun Pato fornicador a este país! Llamaré a la A.N.I. para que estén al tanto.
De Santiago no te moverás?
por fin apareces maldito argentino del oeste! que estaba a punto de irte a buscar! No tengo planificado nada aun, solo la noche del Jueves en Santiago. Vos andas por Viña, no? Te quedaras por alli esos dias?
Sí, estaré aquí. He tenido que ir a Santiago estos días, pero sólo por el día, no me quedo allá. Mi programación es básicamente semanal, asi que aún no sé si esos días me tocará ir.
En fin, igual te puedes venir a dar una vuelta por acá. A medida que la fecha se acerque nos ponemos de acuerdo si nos batimos a duelo en Stgo o en Viña
Nones. Tenía planeado una muy ñoñera junta de Axis and Allies, pero no sé que día es. Luego te envío un PM con mis datos de contacto para que nos pongamos de acuerdo.
GD debería aprovechar de venir en esa misma fecha!
Comment