Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naldorinho también cumple.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracas chicos!!!

¡Qué ilusión! ¡¡¡ Mi primera felicitación cibernética !!! No es para menos cumplo 30 tacos

PD: Astro, ¿qué representa que hacen los aries en las civiguerras? Qué curiosidad por dios...

PD: Tenemos mala suerte los Aries en el juego? Es que llevo unas semanas en el poker quen o me explico

Comment

A lo mejor es que los aries somos muy belicosos... puede ser
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Uf muchos aries somos aquí..
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post

PD: Tenemos mala suerte los Aries en el juego? Es que llevo unas semanas en el poker quen o me explico
          Con los mareos diplomaticos que haces por civstats, te imagino en vivo y en directo jugando al Poker... todas las fichas de tu lado y los demas pensando: "Cuando perdi???"
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
            Muchas gracas chicos!!!

¡Qué ilusión! ¡¡¡ Mi primera felicitación cibernética !!! No es para menos cumplo 30 tacos

PD: Astro, ¿qué representa que hacen los aries en las civiguerras? Qué curiosidad por dios...

Naldo, deberías saber que los Aries son muy lanzados en las guerras

En general, son impulsivos y lanzados en todo, lo que no quiere decir que ganen. Eso depende de otros factores en el tema astral. Mi padre, por ejemplo, que era Aries, tenía una mala suerte en general bastante patética. De todas maneras aclaro que el tema astral no condiciona, sólo inclina, como decía Tomas de Aquino: "Astra inclinant, non necessitant"
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Será por Aries--->Ares?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                Será por Aries--->Ares?
                Si me lo estás preguntando a mi, pues es que el regente astrológico de Aries es Marte, el dios romano de la guerra. Pero también vale lo de Ares, si, ya que Marte no es más que el Ares griego cambiado de nombre. Ya se sabe que los romanos adoptaron la mitología griega, cambiándole el nombre a los dioses.

Lo que ya no sé es si Aries, que es representado por un macho cordero de esos con cuernos (no recuerdo el nombre en español del animalejo), que por otra parte ha dado su nombre al ariete, arma guerrera por excelencia y que encarna bien el espíritu básico del signo: abrir camino con ímpetu. Lo que igualmente recuerda las cualidades atribuidas a Marte.

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                  Si me lo estás preguntando a mi, pues es que el regente astrológico de Aries es Marte, el dios romano de la guerra. Pero también vale lo de Ares, si, ya que Marte no es más que el Ares griego cambiado de nombre. Ya se sabe que los romanos adoptaron la mitología griega, cambiándole el nombre a los dioses.

Lo que ya no sé es si Aries, que es representado por un macho cordero de esos con cuernos (no recuerdo el nombre en español del animalejo), que por otra parte ha dado su nombre al ariete, arma guerrera por excelencia y que encarna bien el espíritu básico del signo: abrir camino con ímpetu. Lo que igualmente recuerda las cualidades atribuidas a Marte.
                  La palabra que buscas es cabrón xDDD, o macho cabrío creo que también vale :P
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Mirando en Google encontré más bien carnero, que es el macho de la oveja (En latín ¡Ovis Aries! ) Es el que corresponde con el nombre del signo zodiacal.

Click image for larger version

Name:	carnero[1].jpg
Views:	1
Size:	17.0 KB
ID:	9090261

Macho cabrío es de la cabra

Gracias de todos modos.

Comment

@Astro: Te hago una pregunta, vos que estas mas instruido en este tema de signos zodiacales y todo eso... la suma de tu edad mas la de los dos ultimos digitos de tu año de nacimiento da 111???
                      Me llego un mail de esos que forwardea (no la busquen en el diccionario ) la gente y quiero saber si funciona en otro pais
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Cuando cumpla años en agosto, si.

Pero yo creo que eso es algo que se cumple siempre, no? A mi mujer también le sale 111. Uno de esos trucos de matemáticos

Comment

tu edad es 2011-1900-XX siendo XX los dos digitos del año que naciste....si a eso le sumas los dos digitos del año que naciste te da:
                          2011-1900-XX+XX= 2011-1900=111

no es dificil...

si naciste despues del 2000, suma siempre 11
                          2011-2000-XX+XX

Comment

Uh, que quilombo...

Pero creo que entendí.

Comment

puff.. quilombo.. pichon...

tu edad es 2011 - el año que naciste, no?
                              Si el año que naciste es 19XX.. entonces el año que naciste es 1900+XX, no?
                              entonces tu edad es 2011 - (1900+XX)

si a tu edad le sumas los dos ultimos dígitos del año de tu nacimiento (XX) tienes 2011 - (1900+XX) + XX = 2011 - 1900- XX + XX = 2011 - 1900 = 111

Quilombo es encontrar numero par mayor que dos , que no pueda ser escrito como la suma de dos numero primos... si lo logras encontrar, eres rico!

Comment

Creo que lo entendí, pero por suerte no me dedico a los número...

Me duele la cabeza.

Comment

Working...
                                X