Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novatollll

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Novatollll

    Buenas!!

    Estoy buscando el apartado de bienvenida, o soy muy noob o es que no tengo remedio... en fin al lio!!

    Hace tiempo que juego al Civ y siempre me ha gustado la idea de jugar online... el caso es... que nunca lo eh conseguido jaajajajajja pero por eso estoy aqui para intentar-lo o morir en el intento .

    Para empezar, eh tratado de enterarme de como se juega online al Civ y por lo que eh podido entender... no eh entendido nada jajajajajajjaja alguien podria alumbrarme el camino para yo podel entendel?? lo unico que se es que existen partidas Pitbos y Progressive Games..... existe la posibilidad de jugar en algun servidor dedicado para el juego??? aix... tantas preguntas me mandareis a tomar por ....

    PD: Perdonar por mi ignorancia...

    Saludos!!

  • #2
    salutes

    pitboss son partidas con servidor dedicado. Actualmente el unico que ofrece un servidor dedicado es nuestro amado Astrologix que organisa partidas llamadas "APT"
    la otra opcion son los "Progresive" que no son partidas en lineas, son partidas comunes como las que has jugado siempre solo que todos juegan la misma partida y luego cada x turnos comparan sus resultados.
    todo esto en Civ IV

    CivV kk

    Comment


    • #3
      Aha... pero... en el tema "progresive" com os lo haceis cuando hay conflictos entre civs?? .. perdona por mi ignorancia :S

      Comment


      • #4
        Bienvenido!!!

        Date una vuelta por aca:
        In the beginning, the earth was without form and void...


        Baja el reglamnento de los Pitboss por acá:


        Y anotate en los dos... es cuestion de saber picar carne
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          No, con los Progressive lo que se hace es lo siguiente:
          - Los organizadores crean una partida, la graban en el turno 0, y la suben al foro.
          - Todo el mundo juega, individualmente, en su casa (o trabajo ), esa partida.
          - Cada 100 turnos aprox. se comparan resultados.

          Pero no es multijugador...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            Ok lo entendi jejejejje ... bueno aun estoy un poco verde como para poder entrar en alguna partida, pero estare al tanto ya qe me mola la idea de poder participar y tener una experiencia con el modo este.

            Otra cosa, no se ha echo aun ninguna partida que dure eternamente?? jejejejejeje ??

            Comment


            • #7
              Eternas no,...pero entre uno y dos añitos si

              Comment


              • #8
                Originally posted by Beelzebud View Post
                Otra cosa, no se ha echo aun ninguna partida que dure eternamente?? jejejejejeje ??
                Los PBEM pueden durar varios años...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #9
                  ¿Eres Brionner en el hamachi?
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kelben View Post
                    ¿Eres Brionner en el hamachi?
                    eing?? xD

                    Me referia a eternamente con deciros que nunca termine... no lo habeis pensado nunca esa modalidad?? no siempre ahi un final para todo.. no?? ajajajjaja

                    Comment


                    • #11
                      Nada perdona, te confundi con otro jeje.


                      Sobre la partida infinita, toda partida que no sea acaba o se queda a medias es infinita. xD

                      Creo que en ese estilo la que nunca se ha conseguido terminar es una partida comentada en el foro, con fotos y demas de manera completa. ¿Quien sabe si algun dia.?

                      Tambien seguro que varias partidas por e-mail se han quedado perdidas en el abismo.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                      Comment

                      Working...
                      X