Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V, Dragon Age 2, ... ¿"consolear" los juegos los termina matando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y me está gustando cada vez más, tan solo he jugado una batalla, pero la otra parte es bastante buena, creo que ha ganado mucho en la parte estratégica, y sobretodo en el tema de los personajes, van ganando xp y distribuyes los puntos eligiendo los traits. Tambien hay árbol tecnológico. Si llegan a sacar el Rome 2 con todo esto será una pasada.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

yo quiero el rome 2!

por falta de tiempo que sino probaba el shogun 2 que tiene buena pinta jeje

Comment

Esta MUY bonito el Shogun 2.

Comment

Y adictivo, tan solo he jugado dos batallas, pero la parte de gestión es muy buena.

Comment

Yo ya lo tengo a Shogun 2, este finde lo pruebo...

Comment

Pufff 20 gigas de disco duro el Shogun 2...

de momento me quedo con mi wargame, ¡juegazo señores!
              Achtung Panzer: Kharkov 1943

si alguien quiere probar la demo aqui la tiene...
              We sell games. Cheap, fast and reliable — you can count on those things when you shop with us. Purchase with us — anytime, anywhere.
              Last edited by dudu; March 30, 2011, 14:53.

Comment

Refiriéndonos al Rome, hasta que salga el Rome 2 , yo he encontrado un mod (Curbelo 2.0) que está muy bien e incluso en "normal" la campaña tiene una IA con muy mala leche...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
                  Esta MUY bonito el Shogun 2.

Si? Está bastant pesado, asique quería esperar un poco antes de bajarlo...
                  Indifference is Bliss

Comment

Vale la pena.

Menudo secuestro de hilo, kramsib, aunque lo poco que he visto del Dragon Age 2 coincido totalmente contigo.

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                      Si?
                      Si.

Comment

OK, tengo unos finales que rendir la semana que viene, después lo pruebo
                        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                          Vale la pena.

Menudo secuestro de hilo, kramsib, aunque lo poco que he visto del Dragon Age 2 coincido totalmente contigo.
                          No me siento secuestrado mientras opinen de los juegos a los que están enganchados y de si la calidad de los mismos se ha visto altearada con los cambios de versión y el enfoque en mayor o menor medida del gran público.

Más bien me tendrían que disculpar ustedes a mí, llevo un tiempo desaparecido pero es que entre semana estoy absorbido por el trabajo y el fin de semana estoy intentando camelarme a una "paisana".

Por cierto, el pasado fin de semana estuve en el concierto de The Wall en Madrid, ¡¡¡ una pasada de despliegue !!!,
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Te deseo mucha suerte con la "paisana". Ya tienes edad de sentar la cabeza y dejarte de juegos de ordenador... por lo menos hasta que lleves 5 años casado y tengas un retoño.

(que es lo que nos ha pasado a algunos...)
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
                              Te deseo mucha suerte con la "paisana". Ya tienes edad de sentar la cabeza y dejarte de juegos de ordenador... por lo menos hasta que lleves 5 años casado y tengas un retoño.

(que es lo que nos ha pasado a algunos...)
                              Noooo, todavía soy muy joven para mori.... digoooo para casarme
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Y qué demonios es eso del Steam? ¿No puedo descargar el patch 1.0.1.217 sin registrarme en esa secta? Convertir en algo inútil el multijugador me parece peor aún que "consolear" un clásico.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X