The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
EEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! BASTA DE DIFAMAR, soy pacífico y mis vecinos lo pueden decir, en Waterloo me llevo bien con todos, menos con los que me declaran la guerra (loco Kubatas) y en Auster también me llevo bien con todos, menos con quien me declara la guerra (traicionero Astropascal). El Master es un verdadero quilombo y todos se dan tortas. Y en Numancia no puedo decir nada por prohibición reglamentaria.
EEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! BASTA DE DIFAMAR, soy pacífico y mis vecinos lo pueden decir, en Waterloo me llevo bien con todos, menos con los que me declaran la guerra (loco Kubatas) y en Auster también me llevo bien con todos, menos con quien me declara la guerra (traicionero Astropascal). El Master es un verdadero quilombo y todos se dan tortas. Y en Numancia no puedo decir nada por prohibición reglamentaria.
Yo no se de todo eso... pero si que es divertido comunicarte contigo porque lo roleas todo muy bien ahora que vas apretando los tornillos habilmente con tu buena retorica
En realidad todos somos malos porque todos competimos por la victoria. Ahora que el grado de maldad es varible
Hola Astro, hay que registrar el juego en civstats o no se usa mas?
Tengo la duda porque en pitboss anteriores enviabas el link de civstats y la contraseña de la civ.
Si, hay que registrarse. Los datos están en el post #4 del nuevo hilo de la partida: LEPANTO
UNA VEZ REGISTRADO EN CIVSTATS, INSTRUCCIONES PARA REGISTRAR EL LIDER DE ESTA PARTIDA
Comment