Sacando que te arrase casi todas tus unidades y que te tomé algunas ciudades en Marengo he sido un buen vecino tuyo Tortu
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el IX Pitboss APT : LEPANTO
Collapse
X
-
Na Pali tu eres malo, y si encima tienes nucleares del demonio aún más malo, no te quiero cómo vecino, te quiero lejos y con una horda bárbara acechandote desde el primer turnoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Hombre.. En Marengo nos llevamos bien (aunque si te acuerdas al principio tuvimos nuestros más y menos), pero no sé como serás en otras condiciones... La verdad es que tuve buenos vecinos en Marengo, menos Pali y Lord Dami (pero sobretodo Pali)Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Todavía no es absolutamente necesario, pero si quieres ir adelantando, no creo que haya ningún problema.
Te recuerdo los pasos:
1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
2- Arriba a la derecha "Create Account"
3- Crear la cuenta, poniendo una contraseña de vuestra elección (no la olvideis, os sirve para todas las partidas que tengais en CivStats), esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
4- Hacer Log in con la cuenta
P.S: Guarda bien la contraseña
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostEh, que yo también fui/soy muy buen vecino
Ladro mucho, pero solo para que otros no me muerdan
¡Soy un builder!
te limpiaste dos vecinos antes de la edad media... si eso es ser Builder... yo soy pacifico¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostHombre.. En Marengo nos llevamos bien (aunque si te acuerdas al principio tuvimos nuestros más y menos), pero no sé como serás en otras condiciones... La verdad es que tuve buenos vecinos en Marengo, menos Pali y Lord Dami (pero sobretodo Pali)
Comment
-
Esa está siendo tu escusa para todo ¬¬Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Ni Lord Dami, Ni thordheim, ni Pali son buenos vecinos... Por lo leído, Pali es el más peligroso, espero no tenerlo de vecino ni en Waterloo ni en Numancia...
En Waterloo cuando llegue a conocer territorio vikingo ordenaré retirada a mis barquitos, eso si no me encuentra antes...
Comment
Comment