The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo pasaría totalmente de la 3.13 y me quedaría definitivamente con la 3.19, que por cierto, ¿sabes que con la 3.19 no hace falta el disco para arrancar el juego?
Si no juegas a algún mod realmente antiguo, no necesitas la 3.13 para nada. Se me ocurre el de la guerra civil española de Fabrysse y ninguno más de los conocidos, y no estoy seguro de si ese era para la 3.13 o la 3.17.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Brionner, en el muy probable caso de no resultar seleccionado, ¿estarías dispuesto a quedar como posible sustituto?
Si la respuesta es afirmativa, sería muy recomendable que realizases la prueba de conexión
Brionner, en el muy probable caso de no resultar seleccionado, ¿estarías dispuesto a quedar como posible sustituto?
Si la respuesta es afirmativa, sería muy recomendable que realizases la prueba de conexión
el caso es q ayer no encontre como bajarme el parche 3.19 :P solo vi el 3.17 :S
Comment