Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el IX Pitboss APT : LEPANTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para el equilibrio del campeonato, los pitboss van espaciados de 4 meses. Detrás de esta razón de ciclo, ya de por sí de suficiente peso, hay otras varias, ligadas a la organización, a la identificación de los autosaves, de los punteos, etc.

Y para la gestión del tiempo y la motivación de cada cual, es importante que las épocas de los diferentes pitboss sean diferentes. La carga de las partidas se hace mucho más llevadera, tanto para los jugadores como para el organizador.

the_civilian, con estas partidas vas a tener que poner a prueba tu paciencia Al principio te vas a aburrir, pero deja que pase el tiempo y verás.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Me anoto
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

¡¡¡¡Paliiiii!!!!, confirma tu participación o te quedarás fuera.

Comment

Que débil que soy. De haber sido mujer me hubiesen embarazado muchas veces, no sé decir que no

Si, pido participar entonces. Dejaré pasar el próximo.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
            Dejaré pasar el próximo.
            No te lo crees ni tú

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
              Que débil que soy. De haber sido mujer me hubiesen embarazado muchas veces, no sé decir que no

Comment

Me alegro de que te apuntes Pali
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

El límite son 5 a la vez, más es muerte segura, y sí casado, con 12-14 h fuera de casa y jugando 5 a la vez requiere altas dosis de fanatismo y juegos malabares.

Y poca profundidad en cada partida, claro. Pero creo que Ivan no me va a la zaga, astro tambien, pero ha fallado en numancia.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo llegue a jugar 6 pittbos y 2 PBEM al mismo tiempo, eso no es sano.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                      El límite son 5 a la vez, más es muerte segura, y sí casado, con 12-14 h fuera de casa y jugando 5 a la vez requiere altas dosis de fanatismo y juegos malabares.

Y poca profundidad en cada partida, claro. Pero creo que Ivan no me va a la zaga, astro tambien, pero ha fallado en numancia.
                      Yo llegué a estar jugando 6 pitboss a la vez, pero afortunadamente he conseguido quitarme poco a poco y ahora sólo estoy jugando 2, y uno es compartido con Tortuga. Me he marcado el tope de no jugar mas de 2-3 partidas a la vez... A ver si lo consigo...

Comment

yo con CivIII llegue a tener mas de 10 PBEM.. pero era demencial, me levantaba a la madrugada a jugar... luego logre dejar un poco el vicio y me puse a hacer patitas

mucho mas divertido

Comment

se viene lepantoooo... algo qe no entendi.. hay qe estar registrado en CivSTATS o algo asi?

Comment

Si, hay que registrarse en Civstats, pero todavía no es necesario. En el hilo que Astro abrirá de la partida, quedará todo muy bien explicado

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post
                              Yo llegue a jugar 6 pittbos y 2 PBEM al mismo tiempo, eso no es sano.
                              Soy nuevo en los multiplayer. Yo solo estoy por ahora a 3 pitboss y 1 pbem, pero por ahora solo pasan cosas interesantes en el pitboss que sustituyo a Artefacto. La verdad es que es tremendo lo adictivo que es. Lo que te hace pensar y preocuparte. ¡Y solo acabo de empezar!

Comment

Cuanto más avanza la partida, más adictivo se vuelve. Cuidado.

Comment

Working...
                                X