A mí me pasó lo mismo Megax, me pasé de turno, pero entré al autosave del turno correspondiente y saqué datos y subí ese save. No creo que sirva una partida de 150dc en esta ronda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXIX Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)
Collapse
X
-
* Matrícula: 0086
* NOMBRE DEL JUGADOR: Logoklon
* Puntuación: 657
- 201 por población
- 195 por territorio
- 197 por tecnología
- 64 por maravillas
* Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
* Turno/Año de consecución: n/a.Attached Files
Comment
-
* Matrícula del Jugador: 79
* NOMBRE DEL JUGADOR: Giraflorens
* Puntuación: 620 puntos
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
140 poblacion
173 territorio
227 tecnologias
80 maravillas
Boadicea me ha declarado la guerra, y la IA sigue tan estupida como siempre. Lanzado sus pilas en plan suicida contra mis ciudades.
Por otro lado me he maravillado tanto que me han encerrado en el territorio y ya no puedo hacer más de las cuatro ciudades que tengo. Esta partida "cultural" va a ser guerrera...
A ver si la dejo a medias como las otras.
29-Giraflorens 0125 d. C..CivBeyondSwordSave
Comment
-
Ahí va mi partida:
* Matrícula: 0107
* NOMBRE DEL JUGADOR: Arlok
* Puntuación: 659
- 174 por población
- 226 por territorio
- 179 por tecnología
- 80 por maravillas
* Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
* Turno/Año de consecución: n/a.
De momento un imperio con 6 ciudades y 2 religiones. No fui capaz de llegar a las pirámides (gran frustración), pero de momento la partida no va mal. Sin embargo tengo dudas de que consiga acabarla con éxito en este nivel.
29-Arlok 0125 d. C..CivBeyondSwordSave
Comment
-
* Matrícula del Jugador: 104
* NOMBRE DEL JUGADOR: Palanx
* Puntuación: 639puntos
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
140 poblacion
224 territorio
179tecnologias
96 maravillas
Pues un inicio relativamente tranquilo, donde me he encontrado rodeado de vecinos, y he tratado de hacerme con un trozo de terreno en el cual he conseguido hacer 6 ciudades, y no creo que pueda fundar ninguna más.
Con las maravillas tempranas del Stonehenge y el Oráculo fundé el confucianismo con su correspondiente edificio santo, y traté de convertir a mis vecinos a esta religión para estar más tranquilo, aunque solo lo logré con 2 de ellos, afortunadamente los más agresivos: Chaka y Boadicea.
Dado el objetivo de victoria cultura, me he dedicado más a hacer maravillas, gracias a la posesión de mármol y piedra.
En los próximos turnos habrá que crecer y escoger las futuras ciudades legendarias (en realidad una más, aparte de la capital y la ciudad santa del confucianismo) y prepararse militarmente por si las moscas
El archivo es del autosave, ya que también me pasé un turno:Attached Files
Comment
-
* Matrícula: 0013
* NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
* Puntuación: 603
Población: 120
Territorio: 208
Tecnología: 179
Maravillas: 96
29-Ivanm_082-125dC.CivBeyondSwordSave
Comment
-
* Matrícula del Jugador: 0094
* Nombre del jugador: Perseo_FIC
* Puntuación: 445 puntos
* Tipo de Victoria: n/a
* Turno/Año de consecución: n/a
134 población
126 territorio
137 tecnologías
48 maravillas
De momento, poco terreno, y nervios fronterizos.
Por suerte, todos menos Wang Kong (que no parece estar cerca) son budistas, así que convirtiéndome al budismo, debería poder aguantar diplomáticamente.
A ver qué sale de todo esto...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
* Matrícula del Jugador: 0060
* Nombre del jugador: X_MiTH_X
* Puntuación: 769 puntos
* Tipo de Victoria: n/a
* Turno/Año de consecución: n/a
Estableciendo fronteras e intentando sacar algunas maravillas.Attached FilesLast edited by X_MiTH_X; March 13, 2011, 18:41.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
cometi el error de convertirme al hinduismo desde el principio... bodicea y shaka eran budistas al igualq e ciro y pedro.. lo siento, abandono, me ganaron guerreando (hice Partenon, Shawagadon Paya, La estatua de Zeus, El oraculo, Stonehengue, Mausolo, y un par mas, pero no puse, sin mencionar a 2 grandes artistas.....) me retiro de este PG
Comment
Comment