Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me entusiasme con la partida y me pasé del turno de finalización/entrega de la primera ronda, tengo el Autosave con la fecha que corresponde. ¿Está bien, ¿sirve?

Comment

Sí sirve Pali, puedes cargar el autosave para sacar capturas o mirar la puntuación, pero no pases turno... Sal de la partida y listo.

Comment

Exacto. Tal y como dice dudu, si puedes entra en el Autosave, comprueba la puntuación, saca pantallazos para ambientar el relato pero recuerda no darle por equivocación al botón rojo de pasar turno.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

pues me estoy impacientando a ver qe opinan de mi humilde partida :P

Comment

Muchachos, cada cuanto los juegan? Estoy pensando en sumarme al proximo, que a este ya no llego.

Comment

Cada 6-7 semanas. Siempre te puedes unir extraoficialmente a este progressive, para ir calentando motores :-)
              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

ya hace tiempo que quiero jugarlos y siempre me lo bajo para ver si hago los saves, aunque sea con retraso para mí, así me voy adaptando al ritmo pero me viene justo para los movimientos de los apt...

Mal asunto...me pilla Fallas y sra.nueva

A ver si este lo juego en paralelo aunque no esté en competición. Difícil
                Israel = apartheid

Comment

Metí la pata, sobrescribí el último archivo que guarde del año 1600 y pico, lo sobrescribí con otra partida, con una de una mod. Si, ya sé, soy un tarado. Tengo el save del turno anterior, no estoy en guerra ni es un turno determinante. ¿Qué hago?, porque me imagino que puede pasar como una recarga. Este problema saltará en la 3° ronda.
                  Last edited by Pali00; March 19, 2011, 21:56.

Comment

Pali00 postea la tercera ronda en su momento y cuando lo hagas vuelve a recordarnos el problema. Analizaremos la partida y te decimos. Juega desde el turno anterior normalmente y a prestar más atención
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                    X