Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato en apuros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Novato en apuros

    Que tal civadictos

    Tengo solamente 4 post anteriores de hace 1 año, asi que me considero nuevo o retornado, por tanto hola a todos.

    He jugado con locura a Civ, Civ II, Civ III y algo a CIV IV por recomendación vuestra (4 post anteriores).


    La verdad es que CIV IV es otra historia, hace que los demas CIV sean muy simples.


    Bueno quiero dar el paso al multijugador, y no tengo claro si decidirme por CIV III o CIV IV.


    En el foro multijugador, desde el juego CIV III (en ingles), alguien me comento que me fuera a la pagina civplayers.com y me apuntara a un ladder y ademas me comento que el multijugador de CIV III es mejor que el de CIV IV.


    Mis preguntas son las siguientes


    -Al ser CIV III mas simple, es mas divertido su multijugador que CIV IV?, ya que supongo que al ser CIV IV mas complicado se vuelve mas tedioso.

    -Vosotros jugais tambien a CIV III multijugador? donde se puede jugar?

    -En caso de que me aconsejeis olvidarme de CIV III y dedicarme a CIV IV, que empiezo por un Pitboss o un PG?, por supuesto antes me leeria vuestra sección Guías, Mods y Ayudas Varias



    Gracias y un saludo

  • #2
    Antes de pasar a multijugador te recomendaria que entrenes contra la IA , hasta que puedas ganar con soltura al menos en principe.

    Lo mejor es que empiezes jugando los progressives games (PGs), pero no solo jugandolos , si no revisando las partidas de los demas, sobre todos los que ganen puntuando alto. Ahi veras muchas opciones y cosas a mejorar.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • #3
      El Civ IV por supuesto que es mejor que los anteriores civs, solo es cuestión de que te acostumbres.
      Megax is Wolf

      Comment


      • #4
        Pues nada


        Borro el C3C del ordenador y me pongo con la IA del CIV IV, ya es hora de no vivir de nostalgias.



        Gracias a los dos y un saludo

        Comment


        • #5
          No olvides que la expansión buena es la del BtS.

          Comment


          • #6
            Esto de dejar el CIV 3 me ha pasado a mi, yo qeria civ 3 y todos me decian civ 4 es mejor.. y no le encontraba la gracia, hasta que por fin entendi que controlar 4 o 5 ciudades es mas divertido que 20 o 30 o 50!! y muchas otras hierbas mas

            Comment


            • #7
              Muchas gracias a todos

              OK thordeim: CIV IV BTS 3.19

              Comment


              • #8
                Ahí le has dado Unificacion

                No se si lo sabes, pero con el 3.19, no es necesario poner cada vez el disco para jugar

                Comment


                • #9
                  Originally posted by the_civilian View Post
                  Esto de dejar el CIV 3 me ha pasado a mi, yo qeria civ 3 y todos me decian civ 4 es mejor.. y no le encontraba la gracia, hasta que por fin entendi que controlar 4 o 5 ciudades es mas divertido que 20 o 30 o 50!! y muchas otras hierbas mas
                  En el CivIV también puedes controlar 20 o 30 ciudades... :[
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    es verdad, obviamente :P pero para cuando hayas controlado todas esas ciudades seguramente habras ganado! mientras en el civ 3 llegabas a tener mucho mas que el triple

                    Comment


                    • #11
                      Se aprende mucho en los PG, si tenes la paciencia de ver los sabes de los cracks, ronda por ronda y comparar que hacemos los impetuosos y que hacen los que calculan

                      Despues ATP, una buena manera es tomar una civ que necesite reemplazante, cada tanto alguien no puede seguir por diversas razones...

                      Y por supuesto, las guias son muy utiles
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #12
                        Vale he tomado nota de todo. Muchas gracias.

                        Pero lo primero es ver si le gano a la maquina en principe con ayuda de vuestras guias, antes de meterme en un PG.


                        Un saludo

                        Comment

                        Working...
                        X