Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Dr Nick

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicidades Dr Nick

    La operación de cambio de sexo que realizó sobre DrGerry resultó exitosa! Gerarda se encuentra en este momento recuperándose en casa del tajo que le tuvieron que hacer y, por el momento, no se puede reír, de lo contrario se le podrían ir los puntos.

    Felicito a DrNick por su excelente trabajo y un saludo a DraGerry por seguir viva. Esperemos que se pase por aquí a putearme pronto
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    ?? y este post de invocacion a la ultratumba de donde salio?

    Comment


    • #3
      Pues nada, es para avisarles que la operación de GD salió bien y ya está en casa
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Espero que le hayan dado las piedras en un frasquito.

        Mandale un saludo al cascarrabias.

        PD: Pregunta el Dr. Nick si fue laparoscopica o si lo partieron como a un queso.

        Comment


        • #5
          salio bien para el o para la humanidad? es decir, esta en la casa cascando las bolas o lo estan velando?

          Comment


          • #6
            Me alegro mucho de que todo haya ido bien

            Comment


            • #7
              Yo también me alegro, seguro que no tardará en presentarse por aquí ...

              Comment


              • #8
                Claro que es buena noticia que haya salido todo bien. Ojala que al menos pase a ver que nos alegramos del éxito de la operación.

                Comment


                • #9
                  Pues felicidades a Dr.Gerry

                  Y bueno, los medicos esos seguro que al final de la operacion hicieron de Franskenstein: Esta vivooooooooo!
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dr. Nick View Post
                    Espero que le hayan dado las piedras en un frasquito.
                    Esa mania de la gente de llevarse las piedritas, es un asco! pero se las llevan...

                    Seguramente en breve lo tendremos carajeando por aca
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Lord Dami View Post
                      Seguramente en breve lo tendremos carajeando por aca

                      Comment


                      • #12
                        Pero eso sí... queremos fotos de las piedritas!


                        Me alegro mucho que haya estado todo OK la operación. Ya se dará una vuelta por acá.
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #13
                          Me alegro mucho que todo haya ido bien, espero que le veamos pronto por aquí :b :b
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Pues aun no se le ha visto al Gerardín. Espero que esté sano.
                            Total... por unas piedrecitas.... A mí me rebanaron TODA LA VESÍCULA y ya veis... tan feliz.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment

                            Working...
                            X