Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retornado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Retornado

Permítanme saludarles, hijos centenarios de la Madre Civilización.

Honren mis palabras a los padres JB y Jasev, y a la memoria de todos aquellos nicknames desaparecidos en el desierto de la historia, pero grabados a fuego en decenas de legendarios PBEMs, MPs y threads sin sentido alguno. Máximo Décimo, su siervo retornado de mil batallas, ha vuelto para decirles básicamente 'hola'.

Me alegra mucho volver a ver viejos nombres y recordar algunas caras. Muchos cambios veo desde aquel encantador "Spanish Civilization Site" (¿qué pasó?), y me entristece leer tanto rechazo al Civ5. Soy un inadaptado que ha saltado del Civ II al V, criticando el III y quitándose el sombrero ante el IV. Espero que la saga siga concediéndonos horas de gloria.

Un abrazo para todos.
    Actualidad y otros desperdicios

Por un momento pensé que se trataba de un "Retornado/regresado" del DAO (esos malditos bichos me han dejado algo paranoico), pero no, se trata del "viejo" Máximo Décimo. Re-bienvenido y cuentanos, ¿dónde has estado todo este tiempo? ¿qué te ha hecho volver?.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re bienvenido
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Gracias, Lord Dami. Saludos, eminente Kramsib. Me trae de vuelta haber probado el Civ5. Le veo un gran potencial, pero creo que aburre rápido. Pensé que en modo multiplayer ganaría, pero ya veo que no ha tenido mucha acogida. Abrazos.

Comment

saludos Maximo! nuestos posts se vuelven a cruzar....

Comment

Joé! me pongo de pie para saludar a una vieja gloria que ha regresado a casa. Saludos Máximo, hijo de Menem y Bolocco (bah, no, ese es otro ).
            Que bueno leerte después de tanto tiempo. Un abrazo.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Dichosos los ojos!!

un viejo habitante del foro vuelve de entre las tinieblas!!!

re-bienvenido!
              Israel = apartheid

Comment

Magno_uy, Chilean President, Estilpón... vosotros sí que sois viejas glorias. Saludos fraternos.

Comment

Saludos Máximo. Te recuerdo ya como algo nebuloso y no sé si llegamos a intercambiar en el foro De cualquier forma, re-bienvenido y que te lo pases bien por aquí
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Exijo desde ya el avatar de Gladiador de regreso
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

lo de viejas sera tu abuela! bueno y Astro tambien...

Comment

Bienvenido de nuevo Maximo. Yo soy de los que no les gusta mucho el Civ5. Sigo con los mods del BTS hasta que saquen alguna ampliacion decente del Civ5. Hasta entonces...

Comment

Hombre, si ha retornado el que tanto gustaba de las pijas para proclamarlo en alto en una cerveceria en Buenos Aires!

Como has estado, che, tanto tiempo?

Comment

Re-Bienvenido, Máximo!! Que tiempos!! Qué ha sido de tu vida??
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
                              Hombre, si ha retornado el que tanto gustaba de las pijas para proclamarlo en alto en una cerveceria en Buenos Aires!

Como has estado, che, tanto tiempo?
                              Jaja, me acuerdo!

Rebienvenido Máximo!

(Che, tan desastre eramos que nadie más se animó a venir?)
                              Indifference is Bliss

Comment

Working...
                              X