BUAJAJA BUJAJAA... anda, anda nomas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Substituto temporal para Auterlitz
Collapse
X
-
Por mi no te preocupes Milarepa, si ves una pila mía acercandose a tus fronteras puedes dejar las ciudades vacias tranquilamente, que solo van de paso...Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Los acuerdos hablados de suministro de recursos o de oro, sea cual sea el motivo (deuda o no), no pueden exceder los 40 turnos. Como corolario, los suministros de recursos "vitalicios" están prohibidos. En cambio, es posible suministrar un recurso a otro jugador por el interfaz sin haber precisado la duración. Este acuerdo podrá romperse en cualquier momento, una vez pasado el mínimo de 10 turnos gestionado por el interfaz.
Pág. 11 apdo. f)
Comment
-
Si recuerdo eso pero a nivel practico como se traduce?
Si yo por ejemplo suministro reses a fulanito y el me da pescado ¿a los 40 turnos hemos de cancelar el trato? ¿lo cancela el mismo mod manolo? si no es asi hay que apuntar la consecucion de cada acuerdo y cancelarlo manualmente ¿no?
P.D.: A por cierto gracias por las respuestas. Ya llevo unos dias haciendo la sustitución de Artefacto y esta genial. Seguro que se me ocurriran más preguntas.Last edited by Milarepa; March 1, 2011, 02:17.
Comment
Comment