Announcement

Collapse
No announcement yet.

Substituto temporal para Auterlitz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

BUAJAJA BUJAJAA... anda, anda nomas...

Comment

Sí ya se que tendre una regencia tranquila y que nadie piensa en aprovecharse de la situación.

P.D.: Anonimaaatoooo no me abandonesss

Comment

Con esas palabras ya se quien eres y que civ lleva Artefacto
        Megax is Wolf

Comment

Pues ya me diras como te has enterado. No creo haber dado ninguna pista.

Comment

de las pocas que han intentado mantener el aninimato... debe ser de las pocas civ que no estan en guerra o en peligro de una guerra inminente..

Comment

Lo dejo en manos de Milarepa, sed buenos con el.
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

deseame suerte

Comment

Por mi no te preocupes Milarepa, si ves una pila mía acercandose a tus fronteras puedes dejar las ciudades vacias tranquilamente, que solo van de paso...
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¡Suerte Milarepa!

Comment

Una pregunta:

Los acuerdo comerciales de recursos no pueden durar mas de 30 turnos ¿no?

Comment

Los acuerdos hablados de suministro de recursos o de oro, sea cual sea el motivo (deuda o no), no pueden exceder los 40 turnos. Como corolario, los suministros de recursos "vitalicios" están prohibidos. En cambio, es posible suministrar un recurso a otro jugador por el interfaz sin haber precisado la duración. Este acuerdo podrá romperse en cualquier momento, una vez pasado el mínimo de 10 turnos gestionado por el interfaz.

Pág. 11 apdo. f)

Comment

Si recuerdo eso pero a nivel practico como se traduce?

Si yo por ejemplo suministro reses a fulanito y el me da pescado ¿a los 40 turnos hemos de cancelar el trato? ¿lo cancela el mismo mod manolo? si no es asi hay que apuntar la consecucion de cada acuerdo y cancelarlo manualmente ¿no?

P.D.: A por cierto gracias por las respuestas. Ya llevo unos dias haciendo la sustitución de Artefacto y esta genial. Seguro que se me ocurriran más preguntas.
                          Last edited by Milarepa; March 1, 2011, 02:17.

Comment

Si no ha habido palabras en torno a ese intercambio, su duración puede exceder los 40 turnos. El mod no cancela nada.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                            X