Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution North Africa Mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues como dice Niessuh, yo a todos los entrevistados que he visto en la BBC y Al Jazeera hablan de libertad, democracia, de que están hartos de la dictadura de Mubarak, de estar en paro, etc.

Lo de Israel es un caso a parte. Ya sabemos que harán lo imposible para mantener su "status quo" actual como sea y si es posible aumentar sus territorios. No importa si por ello tienen que tener todos los países de su entorno gobernados por tiranos dictadores que sean sus aliados. Mucho mejor eso que cualquier tipo de democracia que no se pueda controlar.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bueno, parece que lo han conseguido. Aunque ahora tienen a un presi llamado Suleiman "el torturador"... yo no estaría muy tranquilo.

Lo del islamismo por allí es curioso porque si véis imágenes de El Cairo o de Teheran en los años 70, no veréis un velo. Parecian ciudades occidentales. Y ahora parece que son los hijos los que siguen esas costumbres mientras muchos padres no. (Tampoco he vivido alli, lo digo por documentales vistos).

Comment

Desde luego con ese apelativo yo tampoco lo estaría.

Curioso el detalle del velo, no me había percatado.

Comment

Esto ocurrió ayer en Bahrein. El video es tremendamente impactante, por lo que acosejo verlo si están solos y en casa.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Deberían ponerle sanciones a todos estos dictadores represivos... Por supuesto, con todo el petróleo que tienen, ya sabemos cuales son las posibilidades de que pase.
            Indifference is Bliss

Comment

Pero los malos estan en Cuba y Corea del Norte, el resto son aliados estrategicos... tendriamos que llamar al nobel de la Paz, no
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Lo de Libia está bonito eh.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                X