Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution North Africa Mod
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Pues como dice Niessuh, yo a todos los entrevistados que he visto en la BBC y Al Jazeera hablan de libertad, democracia, de que están hartos de la dictadura de Mubarak, de estar en paro, etc.
Lo de Israel es un caso a parte. Ya sabemos que harán lo imposible para mantener su "status quo" actual como sea y si es posible aumentar sus territorios. No importa si por ello tienen que tener todos los países de su entorno gobernados por tiranos dictadores que sean sus aliados. Mucho mejor eso que cualquier tipo de democracia que no se pueda controlar.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Bueno, parece que lo han conseguido. Aunque ahora tienen a un presi llamado Suleiman "el torturador"... yo no estaría muy tranquilo.
Lo del islamismo por allí es curioso porque si véis imágenes de El Cairo o de Teheran en los años 70, no veréis un velo. Parecian ciudades occidentales. Y ahora parece que son los hijos los que siguen esas costumbres mientras muchos padres no. (Tampoco he vivido alli, lo digo por documentales vistos).
Comment
Comment