Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos

    buenas,

    Anda por internet buscando un poco sobre el CivV y me he topado con este foro,
    yo empece jugando con el colonization original en mi viejo 386,jaja pase al civil II al III, alpha centauri, el IV, lo instale,jugue y lo borre, no me gusto nada de nada y el V, busque una version de "prueba" con todos los complementos para probar y me ha gustado mucho la verdad aunque haya leido bastante en contra aqui, jeje, asi que lo adquirire para la colección.
    Siempre me ha gustado jugar con gente en estos juegos pero es dificil encontrar gente que le guste meterse 6horas de lan nocturno por ejemplo en un juego por turnos, jeje.

    Pues nada un saludo y nos leemos.

  • #2
    Bienvenido!

    Alguien que le haga las otras preguntas de rigor (que no le hicieron a Manya) que creo que me olvido de alguna:

    Equipo de fútbol?

    Versión de Civ favorita?
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #3
      jaja equipo, el valencia y Civ,me encanta el colonization original, el del 94, yo lo considero un civ mas, y si no el II, aunque el dinamismo del V me esta gustando muchisimo, la verdad.

      Comment


      • #4
        Aqui tienes chance de conseguir compañeros para jugar online el civ, pero mientras que sea el IV, dudo que por ahora consigas a alguien para hacer una partida del V durante 6 horas
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Bienvenido, paisano Syro! Lastima que seas del Valencia CF, pero bueno... nadie es perfecto.

          A mi me encanta civ5, Gigante Verde, es mi preferido de la saga.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Tu lo has dicho Alfonso, nadie es perfecto
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              es que el IV cuando empece a jugar me echo para atras muchisimo, no se,no me transmitio buenas vibraciones, el V fue echar una partida en un mapa pequeño para ver que tal y ahora ya llevo un par de partidas en velocidad epica, y me ha enamorado,jaja, por ejemplo el detalle de no hacer stack me parece muy bueno.

              Poco a poco, es como todo al final, la gente emigrara al V, en todo tipo de juegos pasa eso al final, sere paciente,jaja,o sera que por Valencia preferimos el V, jaja.

              Comment


              • #8
                Yo pasé directamente del 2 al 4...
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  porcierto q significa bts??

                  Comment


                  • #10
                    Beyond the Sword, el mejor Civ de la historia. Pruébalo, participa en nuestros Progressive Games, y cuando te sientas a punto, en el campeonato multijugador APT. No te imaginas lo fantástico que es enfrentarte a otros humanos en nuestras memorables partidas.

                    Por cierto, bienvenido
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Syro

                      Originally posted by astrologix View Post
                      No te imaginas lo fantástico que es enfrentarte a otros humanos en nuestras memorables partidas.
                      +1

                      Comment


                      • #12
                        Lo que dice astro , syro, vuelve con el IV y las expansiones, juega algún progressive y alguna partida multijugador, y luego nos cuentas.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #13
                          le dare una oportunidad de nuevo al IV, lo mirare con todas las expansiones.

                          Porque os gusta mas el IV que el V?

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido!
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Syro View Post
                              le dare una oportunidad de nuevo al IV, lo mirare con todas las expansiones.

                              Porque os gusta mas el IV que el V?
                              No caigas en sus tentaciones y se fuerte, únete al progreso!!!! Les gusta más el civ4 porque es lo que dominan y en donde te pueden dar una paliza... no entres en su juego!!! Sobre todo no te fíes de astrologix, no veas como me la jugó en un PBEM
                              Last edited by Alfonso; January 27, 2011, 21:54.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X