Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRADUCCION Y MODS DE RISE FROM EREBUS 1.3X

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TRADUCCION Y MODS DE RISE FROM EREBUS 1.3X

    TODOS ESTOS MODS SON COMPATIBLES CON LA VERSION 1.31.195 DEL MOD

    Aqui pondre los bugs mas conocidos del juego que me vayan pasando por la cabeza y quiza una solucion en forma de mod. Esta claro que los creadores del mod estaran encantados de que les pasemos los fallos que veamos para poder solucionarlos, asi que eso haremos. Intentare solucionar los mas faciles si mi infima capacidad de modeo me lo permite. Asi que animaos a poner fallos, que es por el bien de todos.

    El mejor modo de informar de un error es dando la mayor informacion posible acerca de este:

    Civilizacion que se juega, turno aproximado en el que se esta, si se ha estudiado o construido algo y justo despues a dado el salto al escritorio, que mods extra estais usando, etc. Si me pasais un save de justo antes del salto al escritorio mejor, asi saco mas informacion del constructor y si es una partida que os encanta quiza pueda reparar el save.


    Ademas tambien poned fallos que veais en la traduccion del mod. Esto ayudara a mejorarla. Ire haciendo una lista en el post de fallos de un tipo y de otro para poder trabajar sobre ellos y para informar si se han arreglado o no.

    Esto depende por completo de vuestra colaboracion y nos beneficiara a todos.

    Bugs del Juego:

    Ninguno mas ha sido reportado hasta ahora.


    MIS MODS


    PACK DE MODS PARA MULTIPLAYER: Pra los que quieran jugar en multiplayer sin desincronizaciones a Rise from Erebus he actualizado estos mods para la version 1.31.195. Estan pendientes de probarse de forma intensiva pero por ahora me van bien. Si los pedis los subire.

    DOUBLE_MOVE:
    Spoiler:
    En esta version de Rise from Erebus ni enanos ni elfos tienen ya el doble movimiento en colinas y bosques respectivamente. No entiendo por que lo han quitado sin darles otra cosa a cambio. Lo de -1 al coste de movimiento en esos terrenos que les han puesto no lo noto en absoluto ni subiendolo a -10. Por peticion de unos amigos he creado un mod que recupera el doble movimiento para estas razas en sus terrenos favoritos. Descargarse este mod para recuperar esta caracteristica.

    http://rapidshare.com/files/448820601/Double_Move.rar


    PALACIO_DTESH:
    Spoiler:
    En los ultimos Parches de Rife los guerreros Dtesh ya no son tan debiles por lo que su capital no necesita el 50% extra de Defensa que tenia en versiones anteriores para facilitar a La Legion su supervivencia en los comienzos de la partida. Los creadores del mod olvidaron quitarselo. He creado el mod a peticion de Monozulu. Descargarse este mod para arreglarlo.

    http://rapidshare.com/files/448820530/Palacio_Dtesh.rar


    BUGS ARREGLADOS:

    Palacio Dtesh (Solucionado con un mod)
    Spoiler:
    En los ultimos Parches de Rife los guerreros Dtesh ya no son tan debiles por lo que su capital no necesita el 50% extra de Defensa que tenia en versiones anteriores para facilitar a La Legion su supervivencia en los comienzos de la partida. Los creadores del mod olvidaron quitarselo. Esto se arregla con el mod Palacio_Dtesh de este post




    ¡¡¡Cooperad e informad de errores de todo tipo¡¡¡

    METODO DE INSTALACION DE MODS:

    A menos que se diga lo contrario, SIEMPRE hay que instalarlos en la siguiente carpeta:

    ...\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets\Modules\NormalModules

    Tambien hay que darse cuenta de que no hay que instalar los archivos sueltos sino la carpeta del mod.

    Pondre archivos leeme con la ruta de instalacion en todos mis mods. Si falta en alguno decidmelo.

    No olvideis seguir todos los pasos de instalacion del mod que vienen aqui:



    Os evitareis muchos problemas si los seguis.


    TRADUCCION DEL MOD:

    ¡¡ La version 0.7b de la traduccion ya esta aqui !!

    1-Instalacion de Rise From Erebus 1.30

    2-Instalacion del Parche de Rise from Erebus (1.31)

    3-Instalacion del Hotfix de Rise from Erebus (1.31.195)

    4-Instalacion de la version actualizada de MoreEvents

    5-Instalacion del extra Religions Soundtracks

    6-Instalacion de la traduccion version 0.7b

    Link de descarga de la traduccion: http://rapidshare.com/files/44882487...on_v__0.7b.rar

    Por Favor leeros el archivo adjunto de instalacion, sobre todo los que jueguen Pitboss.

    Avances de esta version de la traduccion:

    Spoiler:
    -Todas las cosas nuevas de la ultima version de Rife han sido añadidas y traducidas.
    -Todos los submods incluidos de base en Rife han sido totalmente traducidos (Orden de Mekara, Hamstalfar, MoreEvents, BannorChainofCommand).
    -Han sido traducidos totalmente los Mapas ErebusContinents y WorldofErebus.
    -Traducidas todas las opciones de creacion de partida y sus descripciones.
    -Muchas mas entradas de la Civilopedia han sido traducidas.
    -Se han reparado entradas de la Civilopedia que los creadores del mod habian pasado por alto y no se reflejaban en esta.
    -Los sucesos que ocurren al explorar Ruinas, Dungeons, etc han sido completamente traducidos.
    -La Entrada de la Civilopedia y nueva caracteristica de la version nueva SpawnGroups ha sido traducida.
    -Todos los nuevos eventos han sido traducidos.
    -Todo lo referente a las votaciones en los Consejos ha sido traducido.
    -Se han traducido las historias de todas las civilizaciones y los conceptos de estas menos 2.
    -Se han traducido los nombres de todos los edificios y unidades, ademas de muchisimas historias y descripciones de estos.
    -Arreglados muchos errores ortograficos y cosas que no quedaban del todo bien traducidas.
    -Y mas cosas que seguro se me olvidan.


    !!Espero que la disfruteis¡¡
    Last edited by Maska; February 19, 2011, 17:56.

  • #2
    Le dije en otro post y lo repito aquí: gracias por el trabajo, tipos como yo no habíamos jugados a este mod por la limitación del idioma.

    Excelente trabajo.

    Felicitaciones otra vez.



    Cuando tenga tiempo (entre tanto pitboss) lo probaré.

    Comment


    • #3
      Gracias de nuevo Pali00

      La traduccion ha avanzado bastante en poco tiempo, sobre todo gracias a que estoy jugando una partida larga ahora mismo que me ayuda a ver muchos pequeños fallos gramaticales, cosas traducidas que no encajan del todo bien y otras que seria bueno estuvieran traducidas por su uso comun.

      He corregido docenas y docenas de pequeños fallos, frases que estaban fragmentadas en ingles y español, alguna nueva Tech o Principio que estaba en ingles y mas cosas.

      Por fin he traducido el submod MoreEvents al completo, lo que hace que ningun evento de turno este en ingles, cosa que ayuda bastante.

      Se han traducido todas las votaciones y cosas referentes al Gran Consejo y al Consejo Oculto. Ademas ya no se veran con el encabezamiento que hace referencia a la ONU, que no entiendo por que los creadores del mod no cambiaron ellos mismos.

      Voy a seguir jugando y traduciendo un poco mas antes de sacar una nueva version ya que veo que no corre prisa al estar todo el mundo enganchado a Civ5 y solo se han descargado 5 traducciones. Si alguien me lo pide subire lo que ya se ha avanzado para su descarga

      Nos vemos!!
      Last edited by Maska; January 23, 2011, 09:17.

      Comment


      • #4
        Se han añadido mods al primer post por peticion de gente del foro que arreglan o añaden caracteristicas del mod. Palacio_Dtesh soluciona un fallo reconocido por el creador del mod con esa faccion. Double_move devuelve el movimiento doble a enanos y elfos en colinas y bosques respectivamente como en versiones anteriores.

        Ademas se ha actualizado la traduccion a la version 0.7b.

        Comment


        • #5
          La ultima vez que jugué al Rise fue con la version 1.23, hace casi un año. Y me voy a pasar a la nueva versión, con el nerfeo a los Tesh. Los enlaces del otro hilo funcionan perfectamente, pero estos en el rapid no tiran. O no me tiran a mí. Dicen que ya no se encuentran. Agradecería que se subieran de nuevo, sobretodo el de movimiento doble, y la traducción por supuesto que tambien estaría bien.

          Comment


          • #6
            Aquí el mod + traducción.

            Aquí traducción + minimods (movimiento doble)
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              Gracias. Esos, a pesar de estar tambien en rapid si funcionan.

              En cuanto al juego le he detectado un par o tres de cosas:

              Inicie una partida con los Illians, por probar a Mokka y la ascension (que en el anterior no me dejaba hacerla, con Taranis sí, con Auric no).

              1.- Turnos algo más lentos.
              2.- Se han pasado reduciendo la tasa de trabajo a los trabajadores, o mas bien, las bonificaciones por descubrir la tecnologia necesaria. Ya casi da igual estudiar algo para aprovecharlo. En ambos casos hay que construir 4 trabajadores o más y hacer lo que se pueda, se tenga la tech adecuada o no. Lo veo muy desbalanceado y pierde la gracia de tener que adaptarse al terreno.
              3.- Despues de decenas de partidas con el 1.23 sin CDT, en la primera que hago con este ya tengo uno en el turno 180 en velocidad normal.
              4.- Me da problemas en el tema de configuracion de partida. En esta primera la puse con final de invierno. Cuando salto el CDT y tras varias cargas sin cambios, hago una nueva partida personalizada, quitando lo de final de invierno, pero nada, iba a su bola, todo congelado, a pesar que si se miraba la pantalla de configuracion de partida no tenia lo de final de invierno. Tuve que cerrar y abrir de nuevo.

              Lo que mas me ha molestado es el punto 2. El que no tenga que tirar por el aprendizaje pero necesite villas, ahora se la suda esa tech. Y con el resto sucede igual. Excepto para el tema de las bonificaciones.

              Comment


              • #8
                Te recomiendo que pases por el foro de todocivilization que se discute sobre esto.

                Comment


                • #9
                  Lo de -1 movecost en colinas (para los enanos) y bosques (para los elfos) sólo sirve para unidades que muevan más que 1... Una unidad enana tratará una colina (normalmente coste de movimiento 2) como si fuera tierra llana (coste 1), y lo mismo con un elfo en un bosque (de tierra chata). Ambos tratarán un bosque en colina, como costo 2 en vez de 3.
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #10
                    Hello!...........Gracias, primero que nada gracias a los asíduos de este Post. Veo que el verano esta haciendo estragos y no se ve nada nuevo.........Esto provocó que me pusiera por mi cuenta a probar "mods" descargado de la página oficial de Rife. Estos son: Arcane Forge/ Fort Fixes/ Mana is Shiny/ Panivo/ Keepers of Noggomortha/ Maogata/ Toe Fort...... Hasta ahora sin problemas (salvo la traducción). Keepers of Noggomortha me da un Guardián con el que llevo un montón de turnos y ....bién, bastante bién. Maogata me empieza a dar mensajes de error al cargar el juego. No obstante, me aparece en la civilopedia, pero al no haberme cruzado con esta civilización opte por desistalarlo.
                    Alguien puede ayudarme o aportar algo mas?.................

                    Comment


                    • #11
                      Me parece que este tema se mueve mas en el foro de todocivilization:



                      Vas a tener mas suerte por allá...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment

                      Working...
                      X