Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUENAS A TODOS DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BUENAS A TODOS DE NUEVO

    Pues eso, que otra vez estoy por aqui. Siento mi larga ausencia, pero algunos problemas personales me han tenido ocupado y bajo de moral. Ni siquiera he jugado a las versiones nuevas de Rise from Erebus desde hace tiempo, aunque he pillado la ultima con ganas y he actualizado y mejorado la traduccion.

    Espero estar mas a menudo por aqui aunque con esto de la crisis y el trabajo extra para poder pagar todo (por lo menos conservo el trabajo) y otras cosillas no me dejaran tanto tiempo como antes.

    Veo que el foro esta muy activo con CIV5. Lo tengo y lo he jugado un poco pero algunas cosas no me acabaron de gustar. Sera cuestion de leer los post y ponerme a jugar a ver si le cojo el gusto.

    Nos vemos por aqui¡¡¡

  • #2
    Bienvenido otra vez, espero que hay mejorado la situación.

    Los del rife tienen un foro nuevo en la web donde tenían la wiki, pero no han sacado nada nuevo despues de la 1.30.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      Originally posted by koningtiger View Post
      Bienvenido otra vez, espero que hay mejorado la situación.

      Los del rife tienen un foro nuevo en la web donde tenían la wiki, pero no han sacado nada nuevo despues de la 1.30.
      Hola koning, en realidad han sacado el Parche 1.31 y los Hotfix 1.31.176 (desactualizado) y 1.31.195 que es el ultimo. Tambien el pack de musicas para las religiones, aunque creo que ya estaba sacado poco tiempo despues de la 1.30.

      Se han corregido bastantes errores, ctds y OSS desde el 1.31, se han cambiado y reescrito algunas mecanicas como la de las guaridas y los SpawnGroups y muchas mas cosas.

      Encantado de volver a verte.

      Comment


      • #4
        Para los que querais saber los cambios completos desde la version 1.31 de Rise from Erebus los he detallado en un post de la primera pagina de este hilo:

        Comment


        • #5
          Rebienvenido!
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Re-Bienvenido Maska

            Espero que todo te vaya bien, tanto los asuntos de trabajo y personales, como por aca con tu dedicacion a los mods
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Re-bienvenido Maska

              Comment

              Working...
              X