Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituto permanente para WATERLOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sustituto permanente para WATERLOO

    Como muchos sabéis dejo los pitbosss por un tiempo indefinido. Tengo actualmente 3 partidas, 2 de ellas: MARENO Y NEXT WAR no tardarán más de 3 meses en terminar y me comprometo a terminarlas dignamente.

    Pero por suerte para los que desean jugar o probar el mundo de los pitboss, a WATERLOO le queda todavía toda la chicha y diversión, justo acabamos de superar la primera ronda

    Asi que requiero un sustituto permanente para hacese cargo de mi preciosa civilización.

    ¿A quién le interesa?

  • #2
    ooooohhhh que oportunidad!

    bueno seriedad ante todo

    Oficialmente me ofrezco como sustituto del gran Naldo en WATERLOO. Aunque mi esperiencia y habilidad no llega la altura de su tobillo si me hiciera cargo de su civilizacion miraria de hacerlo lo mejor que sepa.

    P.D.: Ver como ha desarrollado su civ hasta la edad que estais es un aliciente añadido seguro que aprendo cosas.
    Y si ademas Naldo me hiciera una clase magistral de que intenciones pactos y demas pormenores tiene en mente ya seria sublime

    Comment


    • #3
      Milarepa, por mí perfecto. Adjudicado

      Avisadme cuando se haga el paso de poderes: turno, año. Gracias.

      Para CivStats, te lo desbloqueo cuando digais.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        He estado leyendo el hilo de Waterloo. A mi entender tiene preferencia primero Tortuga que lleva desde practicamente el inicio ofreciendose a alguna sustitución. Si él no quiere ya me encargo yo entonces.

        Comment


        • #5
          Ah, bien , pues envíale un PM a ver qué dice.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Me encantaría sustituir a Naldo porque sé que aprendería un montón, pero estoy sustituyendo temporalmente a otro jugador y aunque estamos casi al inicio no sé si sería posible. De todas formas prefiero que lo juegues tu Milarepa, ya que llevas menos en los pitboss y te ayudará bastante aprender de un gran jugador, aunque si Astro me lo permite me gustaría poder ayudarte en esta partida cuando acabe mi sustitución.
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              Ah ya, pues es verdad que estás ya sustituyendo a alguien, por lo que estas adquiriendo informaciones importantes de una parte del mundo. En principio no se puede sustituir a dos jugadores en la misma partida. Sólo cuando esté mas avanzada y se conociera todo el mundo y los mapas se podría volver a plantear.

              Por lo que tengo que rechazar la posibilidad de momento, lo siento Tortuga
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Vaya, yo que quería aprender los secretos de Naldo

                Bueno Mila suerte con tu civ, estoy seguro que irá muy bien encaminada
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • #9
                  Yo he pensado mucho antes de presentar "mi candidatura" pero me he frenado, no por falta de ganas, pq me apetecia mucho, sino pq si me ofrecia era con la garantia total de poder estar siempre al pie del cañon, y no estaba seguro por circunstancias personales y familiares de que pudiese ser asi. Aparte justo ahora empiezo en Numancia con Bucardillo, y liarme con 2 pitboss a la vez, mas los pg y pbem... ya seria demasiao

                  Aparte para sustituir a Naldo hay que tener nivel y yo aun estoy muy, muy verde en los pitboss

                  Suerte a quien sustituya a Naldo, en este caso tu Milarepa, y un abrazo muy fuerte para ti Naldo, espero que podamos verte pronto por aqui.

                  Comment


                  • #10
                    Bueno pues parece que me ha tocado la loteria

                    Vaya inmersión intensiva que voy a tener en el APT! Justo empiezo NUMANCIA heredo la partida de Naldo en WATERLOO. Espero que seais bueno conmigo que no tengo mucha experiencia en multijugador a ver si Naldo me da una clase magistral. Sugiero que la siguiente ronda no me cuente en la puntuacion del ATP.

                    Si no hay nada en contra pues adelante. ¿Como procedemos Astro?

                    P.D.:
                    Originally posted by Pedrocco View Post
                    Aparte para sustituir a Naldo hay que tener nivel y yo aun estoy muy, muy verde en los pitboss
                    Yo tambien estoy verde pero quiero aprender. Toda ayuda (legal) es bienvenida. Si Tortuga me quiere echar una mano luego que deje la sustitucion y es legal se agradecera.
                    Last edited by Milarepa; January 12, 2011, 09:55.

                    Comment


                    • #11
                      Ok milatrepa cuando pueda te enviaré un PM con todo y ayudaré un poco en lo que se puede hacer, aunque como verás mi situación en este pitboss es malísima y poco se puede hacer para mejorarla . Aún así te servirá mucho para aprender uchas cosas de los pitboss.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Milarepa View Post
                        Sugiero que la siguiente ronda no me cuente en la puntuacion del ATP.
                        Denegado. Si aceptara tendría que quitarle puntos a mucha gente
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Naldorinho View Post
                          Ok milatrepa cuando pueda te enviaré un PM con todo y ayudaré un poco en lo que se puede hacer, aunque como verás mi situación en este pitboss es malísima y poco se puede hacer para mejorarla . Aún así te servirá mucho para aprender uchas cosas de los pitboss.


                          asi que no eres el holandes

                          Comment


                          • #14
                            A bien Naldo todos parece que davamos por sentado que eras el primer clasificado Te envie un privado antes de leer tu post aqui.

                            Aisss lo que voy a aprender

                            Comment


                            • #15
                              En este tipo de mapas, la situación y civi inicial son importantísimos.
                              PD: Que naldo te diga que su situación es malísima no significa nada, a lo mejor es el segundo xDDD
                              PD2: Es una pena que lo dejes naldo, esperamos volver a verte pronto por estos lares, pero es cierto que a veces cunde desconectar un poco para volver reforzado :-)
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment

                              Working...
                              X