Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos para el XXVIII PG C4BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1. Matrícula: 0086
    2. Nombre del jugador : logoklon
    3. Mapa: Fractal
    4. Clima:Templado
    5. Nivel del Mar: medio
    6. Tamaño del Mundo: Estandar
    7. Civilización: Al azar
    8. Nivel de Dificultad: Monarca
    9. Velocidad del juego: Normal

Especiales:
    - Sin intermediación de tecnologías

Comment

Originally posted by Manolo View Post
      El mod para la web nueva aun tardara meses.. este que dice astro es la misma dll , solo ha tocado astro el xml para que trate las fechas distinto para que civstats funcione correcto en los turnos finales
      Ya me contó Astro. En ese caso utilizaremos esa última versión del mod para que los que juegan pitboss no tengan problemas.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo tampoco puedo descargar el reglamento , me baja un archivo de 0 bytes y al abrirlo me da mensajes de error "no se puede iniciar el convertidor"
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por cierto que en la versión con fondo negro de Apolyton no se visualiza el enlace al mod de Manolo (creo que debería editarse y ponerse con código para que funcione el hipervínculo).

¿Qué versión se usará el PitbossMod 3.19 o una nueva? ¿de dónde se descarga la nueva que dice Astro?.
          Last edited by Kramsib; January 12, 2011, 18:24.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

La versión nueva puedes descargarla desde aquí:

Comment

Ya he actualizado el post para poner el enlace a la versión del mod que está usando Astro en los APT y así no liar a los que los juegan.

Lo del manual no se por qué es, a mi me aparece un .doc de 74KB y me baja bien.
              Last edited by X_MiTH_X; January 13, 2011, 02:04.

Comment

1. Matrícula:n/a
                2. Nombre del jugador: Megax
                3. Mapa: Archipielago/Hemisferios
                4. Clima: Templado
                5. Nivel del Mar: Medio
                6. Tamaño del Mundo:Estándar
                7. Civilización: Aletatoria
                8. Nivel de Dificultad: Emperador
                9. Velocidad del juego: Normal
                -Sin intermediación de Tegnología
                -Sin victorias de conquista ni dominación
                Megax is Wolf

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                  Extras:
                  Sin intermediación de tecnología
                  Bárbaros coléricos
                  Sin victoria por dominación ni por conquista
                  Sin vasallos
                  Me gustan estas condiciones. Yo voto, además de las mencionadas, por Alianzas permanentes.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post

Lo del manual no se por qué es, a mi me aparece un .doc de 74KB y me baja bien.
                    Mucho me temo que es una incompatibilidad de versiones, habréis utilizado una versión de Office 2007 o de Office 2010 y en mi Office 2003 no es compatible. Mirad a ver si podéis hacer algo, grabando en formato de versión anterior de Office, gracias.

El error que me sale es algo así como que Word no puede iniciar el convertidor mswrd632.

Microsoft KK
                    Last edited by Kramsib; January 13, 2011, 16:54.

Comment

Añado que a través del Blog de JM Ruiz he podido descargar el reglamento, entiendo que al ser la versión 2009-3 es la misma que la del inicio del post y son iguales ¿verdad?.

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
                        Mucho me temo que es una incompatibilidad de versiones, habréis utilizado una versión de Office 2007 o de Office 2010 y en mi Office 2003 no es compatible. Mirad a ver si podéis hacer algo, grabando en formato de versión anterior de Office, gracias.

El error que me sale es algo así como que Word no puede iniciar el convertidor mswrd632.

Microsoft KK
                        Me temo que no es tema de incompatibilidades, hay algo raro, lo digo pq desde el trabajo, intente hacerlo y me daba el mismo error que a vosotros, lo del convertidor. Pero ahora he descargado el archivo desde el pc de casa, donde no tengo instalado Office, y al mirar las propiedades del archivo tiene un tamaño de 0 kb. Aparte que lo abro con bloc de notas y esta totalmente vacio...

Comment

Ah, me olvidaba. Voto por Capác de líder.

Comment

Pues he vuelto a subir el archivo a ver si ahora funciona bien. La versión del blog de JM, si es la misma v2009-3, no debe diferir.

Comment

Continua sin poder abrirse correctamente, desde mi curro, el error de convertidor... y la version de office es 2003 con SP3.

Edit: (Lo he podido descargar y abrir sin problemas desde el blog de JM Ruiz, tb desde el curro, o sea que por la version de office no es)

Comment

Yo tampoco lo puedo abrir, me baja un archivo de 0Kb...
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X