The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tal día como hoy, hace la friolera de 30 añazos, vino a este mundo, para gobernarnos a todos y atarlos en las tinieblas... [me lié*]
FELIZ CUMPLEAÑOS, CHILEAN PRESIDENT™!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
P.S: hoy es un día muy especial, desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
P.S: hoy es un día muy especial, desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
No sabes lo mucho que me llegó esa frase. Tuve un día muy malo en el trabajo (bueno, llevo varios así) y se estaba transformando en cualquier cosa menos un día especial, sin embargo, mi familia y mis amigos me dieron una tremenda sorpresa y me alegraron el día. Fue como una brisa de aire fresco que borró todas las nubes... termino el día estando muy, pero muy feliz
Comment