Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expansión cultural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Magno_uy View Post
    y con la ciudad estado de Uruguay que cada tanto le damos un Gran personaje como Natalia Oreiro
    JUUAAA!!! Muy Bueno!!!!
    Prefiero a Victor Hugo, para escuchar... a Naty la prefiero para otras cosas
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #17
      Tengo tu veneno, tuve tu vida y ya no la quiero
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        hablando de expansión "cultural"... a salir de compras que estan las ofertas de fin de temporada!!

        "China quiere hacer esfuerzos positivos para contribuir a la recuperación económica española, ..."


        eo, porque no encuentro nada al respecto en elpais.es?

        Comment


        • #19
          Originally posted by Lord Dami View Post
          JUUAAA!!! Muy Bueno!!!!
          Prefiero a Victor Hugo, para escuchar... a Naty la prefiero para otras cosas
          uaj: prefiero encontrarme con media mosca en mi sopa que con el puro pedo de Morales... hasta discutiría de economía con Oreiro Que por cierto, pidio la ciudadania Argentina asique ahora si que se las enchufamos con moño y todo!

          Comment


          • #20
            Originally posted by Magno_uy View Post
            uaj: prefiero encontrarme con media mosca en mi sopa que con el puro pedo de Morales... hasta discutiría de economía con Oreiro
            Pero el gol de maradona lo relata barbaro!!!

            P.D.: Si la semana que viene ves una argentina borracha en la playa, es mi hermana que se va a un camping con las amigas.... ALEJATE!!! que no quiero patitas en la familia
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #21
              puff.. una? lo que sobran son argentinas borrachas..

              Comment


              • #22
                You Wish
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #23
                  Anduve por la provincia zona del uruguay el finde, pasando anño nuevo con mi vieja (en La Pedrera, para ser exacto). Muy lindo todo, y no era un gentío imbancable como es punta...

                  Lo que sí, a la ida se me atrasó el vuelo (era Pluna, pero no nos daban pista en Aeroparque) y, al llegar a Carrasco (muy lindo quedó, por cierto), a las 21:15, ya había cerrado el stand de COT (la señora que atendía seguía adentro, pero no daba bola), y no había ni un listado de horarios de buses ni nada... Por lo que, por las dudas nos subimos al próximo que pasó, aunque tuvimos que viajar parados por la primera media hora, y era el que paraba en todos lados, por lo que llegamos tardísimo a donde teníamos que dormir.
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #24
                    yaaa.. superenloooo !fue hace casi 200 años que los dejamos solos... superenloooo!!

                    Comment


                    • #25


                      (Es que envidiamos el dulce de leche Conaprole)
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #26
                        Aunque lo único que me traje de vuelta fue una botella de Bacardí 8 años
                        Indifference is Bliss

                        Comment

                        Working...
                        X