Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde esta SLAYER!??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde esta SLAYER!??

    si alguien tiene a Slayer en el MSN , le avisa que le mande un PM. Que estoy en Lima!

    que tenemos muchas discusiones de ortografia pendientes

  • #2
    joer! wel come gallegos

    Ahi te mando un PM
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Tienen una cita los sodomitas??
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Mientras no le deje otra patita de regalo a Slayer...

        Comment


        • #5


          Hicimos el intento pero el estuvo muy de paso por Lima y yo ya tenia copado el dia Aun asi me dice que pudo pasearse un poco por el centro de la ciudad... eso explicaria la subita alza de natalidad de la zona

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            malditos!

            No importa, ya cartografié todo y localice los recursos de felicidad objetivos, miraflores y barrancos...

            Bueno, una lastima. Es que como dice Slayer, me baje en Lima por sobreventa y aproveche a que me pusieron unos cuantos verdes en la mano para quedarme un día en Lima... Y para colmo no tenia móvil operativo en Lima, por lo que fue difícil coordinar.

            Veamos, impresiones de LIMA en 8 horas consciente en que estuve. Pero que seco! rieguen un poco che!

            Linda ciudad, el centro histórico muy bien conservado y mantenido. Unas plazas centrales muy lindas y los edificios bien mantenidos. Fuera un poco del micro-centro ya las avenidas están un poco saturadas de comercios modernos.
            Visite un monasterio de San Francisco, que impresionante la Biblioteca!! lo tiro esos libros, que ganas de agarrara cualquiera y ponerme a revisarlos...
            Las zonas mas modernas, turísticas miraflores y barrancos también valen su visita. No pude quedarme para la vida nocturna, pero se ve que amerita irse a por una birra. La zona del malecon muy lindo y se ve que lo estan mejorando mucho.

            Gastronomicamente, el ceviche no es de mis platos preferidos, si el pescado... Lo que si no entiendo como no han muerto todos envenenados con la IncaKola por favor, es hora que alguien les diga la verdad: es horrible!

            Teniendo la cusqueña! hmmm nada mal.


            La gente muy amable , a menos que vayan montados conduciendo en donde los pasos peatonales y cebras son meras manchas en el piso sin valor alguno. Ni se te ocurra desafiarlos a pretender reclamar tu derecho de paso, porque te pasaran sin el mas mínimo miramiento por arriba. Que desquicio el trafico!! Pero no porque la infraestructura no este muy bien en estado y señalización, simplemente por falta de educación vial. Los semáforos son casi que adornos navideños.

            La ciudad, al menos lo que visite muy limpia! mucho mas que la mugrienta Montevideo y mas ahora que vamos ya dias de huelga en la recolección de basura

            Bueno, espero que la próxima pueda prepararme mejor para la incursión y pasar a saludarte Slayer.

            Comment


            • #7
              Originally posted by The Slayer View Post
              Aun asi me dice que pudo pasearse un poco por el centro de la ciudad... eso explicaria la subita alza de natalidad de la zona


              Originally posted by Magno_uy View Post
              malditos!
              Lo que si no entiendo como no han muerto todos envenenados con la IncaKola por favor, es hora que alguien les diga la verdad: es horrible!
              Es muy rica
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment

              Working...
              X