Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparemos los civ!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comparemos los civ!!!

Bien, ya ha pasado mas de un mes desde que salio Civ5.

Algunos lo han probado, otros lo han visto, unos cuantos han recurrido al demo, y los demas solo tienen lo que saben por aqui...

Ahora, con el tiempo que ha pasado (para algunos uizas sea poco, pero creo que para la mayoria no lo es), veamos de forma "estadistica" la opinion que se merece Civ5 vs Civ4BTS

El poll es sencillo, teniendo en consideracion de que en el futuro se "arreglaran" los fallos de Civ5, se pasaran a Civ5 en los proximos 3 o 4 meses (antes de que salga la primera expansion)? Abandonaran Civ4 BTS?
    34
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Ya conocen mi opinión... u_u
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Sin pensarlo voté "Me quedo con Civ4 BTS por lo menos 6 meses mas". Estoy muy decepcionado, como la mayoría con Civ V. Ojalá que en un año pueda pasarme al V.
      Last edited by Pali00; November 1, 2010, 17:31.

Comment

Yo estoy jugando al Fallout: New Vegas
        Indifference is Bliss

Comment

No he comprado el Civ V y por el momento tengo muy claro que no lo voy a comprar. Me quedo con el Civ4 BTS.

Comment

Yo también seguiré con BTS por unos meses, hasta tener noticias del BTS V o de una mejora muy notable del V

Comment

Lo jugaré cuando compré un nuevo PC, lo cual no es una prioridad. Sin embargo, una vez hecha esa compra, seguro me haré con una copia del Civ V.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

BTS hasta que apague la luz...

CivV corre "apenas" en mi nuevo notebook por la dichos tarjeta grafica y no pienso cambiar de notebook solo por civ claro esta.. aunque lo pense..

Comment

Yo ya estoy jugando Civ5 y me gusta más que el civ4.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

A mí salvo la optimización que no me permite disfrutar bien cuando la partida ya está avanzada y tengo un dios santo montado de unidades y ciudades... tiene buenos detalles que me hacen seguir jugando.

Lo que echo de menos como el aire es información; tengo que dar mil vueltas para acceder a cosas básicas y otras aún hoy día me las estoy "imaginando" porque no sé dónde mirarlo :/

Yo sigo jugando al BtS principalmente y el CivV para pasar el ratejo muerto e ir haciéndome a él poco a poco porque gustar me gusta la idea de fondo que tiene. Le falta la expansión que pula bastantes cosillas.
                    Improving and dying each day

Comment

Creo que hasta que no salgan unos cuantos parches más y la comunidad modder no se ponga en serio con el V, seguiré con el IV, aparte de que con el APT tenemos para rato.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Cuando salió el III estaba cansado del II, y cuando salió el IV idem del III. Ahora, que ha salido el V, pues no estoy en absoluto cansado del IV, y vista la demo y los comentarios que se están haciendo del V... pues está claro: sigo con BTS hasta que me canse o hasta que el V lo supere.

Comment

Sin lugar a dudas, creo que de momento (o por lo menos hasta q no baje de precio) seguiré jugando a Civ4 BTS. Probé la demo de Civ5 y creo que le falta "algo" no se el que, pero le falta algo. A lo mejor jugándolo más tiempo logra convercerme.
                          Para mi los mejores son el CivII y el Civ4 BTS.

Comment

Originally posted by zid70 View Post
                            Para mi los mejores son el CivII y el Civ4 BTS.
                            +1

zid70, tú avatar fue el que yo elegí cuando empecé en este foro

Si además, el número 70 de tu nombre es tu año de nacimiento, compartimos otra cosa más
                            Last edited by thordeim; November 3, 2010, 15:18.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                              +1
                              +2
                              Indifference is Bliss

Comment

Working...
                              X