Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mod sobre la guerra civil Española

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El mejor mod sobre la guerra civil Española

Hola,

No hace mucho que he descubierto el Civilization y entre todas las cosas que me gustaría recopilar está la cuestión de los mods. He leído que había dos muy buenos sobre la guerra Civil española diseñados por un fan francés: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=191582 Y me pregunto, ¿existen otros de ese mismo estilo ? ¿Qué mods sobre conflictos bélicos o épocas en concreto son los mejores para vosotros?

Es que además, los de el link referido no me funcionan bien. Los instalo en las expasiones correspondientes que (BTS y WL) y me aparecen registrados en el menú de mods y tal, pero cuando lo cargo en el caso del primero me salta pletórico al escritorio; y en el momento de hacer lo propio con el segundo, (Warlords), funciona perfectamente hasta el momento de entrar en el mapa de juego. ¿Sabrá alguien que hice mal?

gracias

El mod está hecho para el BTS versión 3.13, si no tienes esa versión no te funciona
    Megax is Wolf

Comment

Originally posted by Megax View Post
      El mod está hecho para el BTS versión 3.13, si no tienes esa versión no te funciona
      Me bajé el parche que actualiza a esa versión ya por probar cualquier cosa y al poco me salta un mensaje diciendo que tengo una versión superior.

Comment

Entonces ya no lo puedes jugar, debes tener actualizado a la version 3.19
        Megax is Wolf

Comment

Oh, pues mira no había pensado en eso.

Lo que me escama es la versión de warlords. Que si que me va el juego sólo antes de ponerme con el mapa. Probaré de todas formas.

Infinitas gracias.

Comment

Como ya te han dicho, tienes instalada la version 3.19 (del BTS). Lo que debes hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Consejo: Cuando instales de nuevo, puedes hacer una copia (en otra carpeta) del juego, y luego actualizas. De esa manera, tendras el juego repetido, pero con diferentes versiones de parche. Lo que te sirve para jugar aquellos Mods que no estan actualizados al ultimo parche
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
              Como ya te han dicho, tienes instalada la version 3.19 (del BTS). Lo que debes hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Consejo: Cuando instales de nuevo, puedes hacer una copia (en otra carpeta) del juego, y luego actualizas. De esa manera, tendras el juego repetido, pero con diferentes versiones de parche. Lo que te sirve para jugar aquellos Mods que no estan actualizados al ultimo parche
              Joer... si algo puede presumir el juego es de tener unos fans amables e inteligentes...Qué rapidez, ni el doctor House... Muchas gracias.

Yo es que hice eso que comentas pero el juego ya viene con la versión más actualizada "de serie" (me compré el civilization IV complete). Ahora estoy intentando, sin éxito, saber como desinstalar esas actualizaciones para ponerle el parche pero ni sé qué ni donde hacerlo. A ver si consigo que un coleguilla me ayude.

Comment

Con el complete, el BTS viene con el parche 3.19; Para Warlords y Civ4 base no recuerdo bien.

El ultimo parche de BTS es el 3.19, asi que deberias probar a ver si el mod funciona antes de actualizar a 3.19

Con el Complete no podras devolver el juego a un parche anterior a los que trae ya. Si necesitas una version anterior, tendrias que conseguirte el juego de nuevo (el Civ4 vainilla + las expansiones por separado) y hacer la instalacion correspondiente
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                  Con el complete, el BTS viene con el parche 3.19; Para Warlords y Civ4 base no recuerdo bien.

El ultimo parche de BTS es el 3.19, asi que deberias probar a ver si el mod funciona antes de actualizar a 3.19

Con el Complete no podras devolver el juego a un parche anterior a los que trae ya. Si necesitas una version anterior, tendrias que conseguirte el juego de nuevo (el Civ4 vainilla + las expansiones por separado) y hacer la instalacion correspondiente
                  Bueno, por fin funciona. La cuestión es que debido a lo del parche si cargo una partida al "Road to War" en el mapa viene sin menús. Vaya.

Siguiente estación: conseguir que funcione en modo multijugador.

Comment

Si es la versión de Fabrysse, creo que había una específica para el Warlords que te debe funcionar sin problemas. MP no va a poder ser, ten en cuenta que la república se fragmenta en trozos, es para un jugador.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                    X