Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Civ 4 - BTS - Europa 1939 (versión Franco)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escenario Civ 4 - BTS - Europa 1939 (versión Franco)

Aunque he tardado bastante, tuve que comprobar qué tal iban, mirar acontecimientos históricos y los nombres reales en 1939, eso sí, en "cristiano que lo entendamos todos" como dijo Carlos.

He comprobado que al primer turno, aparecen los tres modos de juego (hechos históricos exactos, cercanos, y libre).

- España tal y como era en 1939, con Sáhara y el protectorado español de Marruecos, con el panorama de España cambiada según los recursos existentes.

- Ciudades y nombres de países extranjeros, en español.

- Nombres reales de los líderes existentes, y algunas banderas cambiadas.

- ... y mas cosas.

Agradecería comprobarlo, para saber si os funciona a vosotros, y si surge algún error, sería de agradecer saberlo para corregirlo.

(Ya vá siendo hora de pasarme a Civilization V)

No te preocupes por pasarte a CivV, aun hay tiempo para compartir con el Civ4

Mientras haya que esperar a la primera (o segunda expansion) de Civ5
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
      No te preocupes por pasarte a CivV, aun hay tiempo para compartir con el Civ4

Mientras haya que esperar a la primera (o segunda expansion) de Civ5
      Si, en 1 año capaz... con suerte...

Comment

Gracias, en mi casa jugamos en red local mis compañeros de piso y yo, ninguno lo conocían, y ahora están todos picados xD

Yo llevo siempre a España o a La India, mientras que mis compañeros siempre cogen Cartaginenses (porque es de Cartagena) y el otro, siempre a suerte (le gusta probar).

Con el Civ4 puesto, y la expansión BTS, me pongo de servidor al tener Pc y ellos portátiles, y con nivel Príncipe y ellos Noble, y equilibramos bastante la balanza.

A ver si alguien prueba el escenario "corregido", aunque he visto un post de mapas y escenarios de CivIII, ¿creamos uno para Civ4? o ¿dónde está?

Comment

Buen trabajo Vicentius, es una modificación del escenario que viene con el BTS?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Así es, lo que pasa como soy informático, cogí el escenario y cambié algunos códigos que con el mismo modificador de escenario no puede, como cambiar personajes, banderas, nombres de los personajes, ...

Y luego había que comprobar si esos cambios afectaba a la dinámica del escenario de la WWII (2ª Guerra Mundial) de 1939, y ví que no, puesto que todo iba perfecto sin fallos.

Eso sí, con Civ IV y BTS, por supuesto.

Comment

Working...
            X